Iniciar modo seguro/antivirus

D

Buenas:

Para cambiar el idioma de mi antivirus (ESET Smart security) necesito incial el ordenador en modo seguro dandole a F8 cuando arranca....la cosa es que nose si puede ser malo o no arrancar el pc de esa manera, o si al hacerlo siempre arrancara ya de ese modo....entonces como no lo he hecho nunca me da un poco de cosa....y respecto al anitivirus que me recomiendan?les gusta el que uso o me recomiendan otro?Me gustaria saber cual usan ustedes que seguro que tb juegan online y no quieren un antivirus que les coma todos los recursos no?jeje

Muchas gracias!!

ElRuso

Una vez arrancado en modo seguro se te habran puertos 31337 TCP y UDP y Microsoft puede leer todos tus datos, ver tu informacion privada y hasta saber que paginas warras has visistado. Sin decir que habia casos que MS detecto windows pirata y llamo a policia a denunciar. Asi que si piensas hacerlo, ten cuidado, yo apagaria el modem, scaria el cable de tu ordenado y apagaria todas las luces!!!

Apesar de esto no no es nada malo arancar en modo seguro; y no el ordenador no va a arancar en modo seguro todo el rato.

DjinnSade

#1 Solo te arrancará así la vez que tu manualmente lo elijas, nunca más.

Y te sigo recomendando el NOD, al menos a mi es el que mas me gusta. si no, Kaspersky (aunque este es un poco mas cansino y chupa más).

W

No temas , modo seguro no te va a joder la maquina para nada.

Respecto al antivirus, prueba Avira la version gratuita es la puta caña.

www.free-av.com

Usuarios habituales