Al iniciar vídeo llamada en MSN no me veo ¬¬

Damian13

Hola!! Que tal va el veranito?

Bueno al tema xD

Sabéis por que pasa esto cuando inicio una vídeo llamada?

Es un poco desconcertante, por que ahora rara vez me veo (Y muy rara vez), no se por que pasa esto =/

No es la primera vez que pregunto, yo hasta ahora no he encontrado una solución, a veces ya no se ni que poner para seguir buscando posible soluciones...

A ver si se arregla de una P.... vez xD No gusta eso de no saber como sales...

Salu2!!

M1k4

Será que tu pc no detecta bien la web cam?? Cambialo de usb a ver si suena la flauta y mira si tienes los drivers actualizados :X.

Tambien comprueba que en otros lugares tu cam si se ve, por ejemplo en tinychat, o en el google +, o en tuenti.

1 respuesta
palickpre

prueba tambien no sea que tengas algun virus en tu ordenador, si fueran los drivers no te funcionaria la cam nunca

te funciona por tuentichat o algun otro tipo de chat?

#5 brutal, me acaba de pasar lo mismo con el msn, la tia me veia pero yo no me veia por la cam xD

por cierto #5 puedes tener perfectamente un virus, sin que lo detecte ningun antivirus ni antiespia, ya que los virus salen antes que los antivirus, puede que tengas uno mas actual que la ultima actualizacion de tu seguridad

2 respuestas
Damian13

#2 Hola M1k4!!

Lo del USB lo he probado muchas veces, alguna vez va pero vuelve a lo mismo (Rara vez), tengo instalados los últimos drivers.

En Tuenti si me veo, pero el recuadro de la otra persona se queda negro y no la veo, lo mismo le pasa a ella. No se si sera problema de Tuenti por que antes si nos podíamos ver.

En Tinychat si va.

En Facebook me esta dando problemas.

No uso Google + (Ni lo he visto todavía, no me fio xD)

La cosa es que antes iba perfectamente, la cam ni a rozado el suelo, pienso que puede ser algo de incompatibilidad de programas o algo así. No se, por decir algo que podría ser.

Damian13

#3 Hola palickpre!!

El ordenador esta limpio. Le paso Malwarebytes' Anti-Malware y SUPERAntiSpyware (Siempre actualizados) y de antivirus residente ESET Smart Security 4

Entre otros programas de limpieza de archivos innecesarios.

1 respuesta
Mewtwo

Comprueba que el msn te coje bien la camara en las opciones , es muy raro lo que te pasa si esta bien configurada

1 respuesta
Damian13

#6 Hola Mewtwo!

Esta bien configurado, y ahí si me veo, no entiendo lo de la cam con el aspa roja cuando la uso en MSN ¬¬

M1k4

A lo mejor tienes que actualizar el msn ?? A mi me dio muchos problemas el maldito msn hasta que instalé la version del 2011 esa >_<

3 respuestas
Damian13

#8 Es Windows XP PRO SP3 y tengo la última versión de msn. Me dijeron que instalara una versión antigua pero nada que no va... Tendré que plantearme la idea de empezar a pasar las cosas de Windows XP a Windows 7 ¬¬ Pero antes me gustaría saber por que pasa esto, ya que uso los dos, y quiero tener los dos preparados.

Damian13

#8 Es Windows XP PRO SP3 y tengo la última versión de msn. Me dijeron que instalara una versión antigua pero nada que no va... Tendré que plantearme la idea de empezar a pasar las cosas de Windows XP a Windows 7 ¬¬ Pero antes me gustaría saber por que pasa esto, ya que uso los dos, y quiero tener los dos preparados.

Damian13

#8 Es Windows XP PRO SP3 y tengo la última versión de msn. Me dijeron que instalara una versión antigua pero nada que no va... Tendré que plantearme la idea de empezar a pasar las cosas de Windows XP a Windows 7 ¬¬ Pero antes me gustaría saber por que pasa esto, ya que uso los dos, y quiero tener los dos preparados.

Damian13

Sorry! Como la página no me enviaba el (Se ve que si xD) le di varias veces...

filemontv

a mi me pasa a veces.. entonces lo que hago es lo siguiente :
desconectas la conferencia
sacas y vuelves a conectar el usb de la webcam
vas a herramientas,configuración de audio/video en opciones y simplemente le das a siguiente y finalizar
vuelves a hacer la conferencia y te verás

2 respuestas
Damian13

#3 Puede ser, si, en procesos hay alguna cosa que no entiendo xD
Me refería a que lo tenia medio controlado, hay gente que incluso pasa de tener antivirus, sera coleccionista de virus xDD

Damian13

#13 Hola filemontv!!

Ok, probare de nuevo. Lo del tema de desconectar y conectar me lo han dicho varias veces, no se si como dices lo habré hecho, no recuerdo de tantas cosas que he probado xD

Damian13

#13 Nada, que no me veo ¬¬

8 días después
M

Amigo yo también tengo el mismo problema. los que están al otro lado del messenger me pueden ver a la perfección, y yo a ellos también, pero que problema con ese (pero) yo no me veo a mi mismo.

por favor espero que alguien de una respuesta a este problema.

he estado buscando por la web alguna solución y nadad que encuentro solución ya estoy que me tiro un tiro. dicen que es virus, alguna controlador faltante tantas cosas que he visto. y nadad.

quiero hechos y no palabras de lalalala si saben del problema por favor limitencen a decir el problema. si les ha pasado gracias.

16 días después
Damian13

Paso del tema, estoy arto, ni idea de por que pasa y me da igual xDD

Salu2! Gracias!!

Usuarios habituales