Iniciar Windows XP = problema

Depeche

Buenas.

Estoy hasta las pelotas ya en el trabajo.
Me han dado un ordenador para reparar... y por mucho que formatée, elimine particion, etc... SIEMPRE y digo SIEMPRE que instalo windows (aclaro que es ORIGINAL), SIEMPRE SIEMPRE se me cuelga.

Se me cuelga siempre en el momento, justo en el momento en el que la pantalla sale lo típico de "windows XP" y la barrita abajo cargando...

Alguien sabe porqué puede ser? es problema del disco duro?

ZooK

puede ser q sea del disco duro y tengas algun sector chungo, te aconsejo un formateo lento y se reparara.

a mi me paso y no me reconocia la mitad del disco duro, en vez de tener 250Gb me reconocia solo 127Gb y al hacer un formateo lento se arreglo.

si ya as intentao hacer el formateo lento y te sigue igual puede q tengas que cambiar el disco duro.

Salu2 y suerte.

Loa

lo mas habitual en estos casos es el HD, prueba con otro...

si no lo siguiente a mirar seria la RAM, pero supongo que sera del HD ( mira el cable tambien )

Depeche

con otro HDD funciona a la perfección, y ése mismo HDD que peta, como SLAVE funciona también.

Formateo lento, Fdisk... he probado tod y nada :) asi que, habrá que tirar el disco duro a la basura.

Un Saludo

Loa

#4 entonces quiere decir que es el sector 0 del HD lo que esta jodido, una parte donde crea las tablas el so, asi que si, toca tirarlo

angelorz

A mi madre le pasaba eso y era porque la pava tenia conectado un pendrive al pc y eso le creaba conflicto al cargar windows. Se lo quitó y ala.. a rodar.

anikex

#1 prueba con el hirents boot el test de disco duro de seagate y pasalo en test lento si t sale algun sector defectuoso ya saves que es el disco duro.... si no ai na de na es la RAM que sera una patata... azme kaso saludosssSS

Usuarios habituales

  • anikex
  • angelorz
  • Loa
  • Depeche
  • ZooK