Inicio MAC

Schneizel

Tengo un macbook air nuevo y tras meterle una serie de aplicaciones ( virtual dj, traktor y drivers de una controladora mp3) al reiniciar se ha petado el inicio y no carga el escritorio y se queda un molinillo de colores girando y ahi se queda para siempre :@@@ he buscado por internet probado todo pero al ser nuevo tampoco quiero liarla... algun consejo?

p4l0m0

no haberte comprado mac parar meterle el virtual dj xD

2 1 respuesta
Schneizel

#2 estaba probando si me iba el controlador mp3 hombre xDDD

S

pwned

Beavis

deja apretado shift al arrancar para iniciar en safe mode, una vez en safe mode borra lo que hayas instalado y prueba a reiniciar normal

Schneizel

ya he probado lo de shift beavis, y lo unico que cambia es que no aparece lo del molinillo de la muerte de colores girando y aparece el puntero normal, pero el escritorio sigue sin cargar

Get

Deberas iniciar en modo rescue(tambien como single mode), comprobar el disco, montarlo (las instrucciones salen listadas) luego borrar el driver, fijar permisos de ficheros modificados, reiniciar y cruzar dedos.

OSX: Enter single-user mode (shell-level mode)......... CMD-S

Nota: CMD = tecla mac

Intrucciones:
Enciende el mac, durante el sonido de inicio manten presionado la tecla CMD y la tecla S, espera que cargue todo y te entrara el mac en modo "unix" osea, en una terminal. ahi te saldran los dos comandos q deberas ejecutar directamente, para que este compruebe el disco y lo monte. Luego googleate un poco el kext que has instalado (kext = driver en mac) y como quitarlo. Cualquier cosa, ya sabes donde encontrarme y lo vamos mirando si quieres.

Boot CMD's MAC

Usuarios habituales

  • Get
  • Schneizel
  • Beavis
  • sperminator
  • p4l0m0

Tags