Inseguridad al cambiar el micro

Korso

Os explico la situación. Me dieron un PC enterito que se le petó la placa base por causas desconocidas, pero el resto de componentes parece ser que sí funciona.

Yo actualmente tengo un P4 2,8ghz a 32 bits, y el micro de este PC es un AMD Athlon 3000 a 64 bits.

La cosa es, si lo cambio, podría petarme a mi algo? es que no estoy seguro, y como que no tengo dinero pa ir andandome con tonterías xD

ReNeGaDo

Te refieres a pillar el AMD y pincharlo en tu placa para P4 ? , si te refieres a esto , te diré que el socket es distinto :S , tendrias que cambiar de placa ( ponerte una de AMD 64)

Si por el contraro dices de coger componentes del otro y ponerlos en el tuyo , ponlos sin problema , si no funcionan , no lo harán sin más , que se joda una placa es por 1000 razones pico de tensión , placa defectuosa seguramente todo lo demás funcione bien y sin riesgo para tu pc ;)

DiSKuN

#2 simplemente el procesador no encajará en el socket. no se, son cosas triviales xD

Shaka

Como ya dicen, me parece de logica aplastante que no t va a funcionar, que pregutnes de la misma "marca" mira todavia, pero entre amd-intel ...

GR33N

No cebaros con el, no todos hemos aprendido del aire...

Korso

Oh chachi, paja mental entonces :$

Prava

Se abre el telón, se aprecia un mvidero con una bata blanca, como si fuera un cirujano. A su derecha hay dos camillas donde se aprecian sendas placas base, amordazadas para que no se muevan durante la operación. A su izquierda se aprecia una mesa repleta de herramientas quirúrgicas: pata de cabra, martillo, destornilladores varios, etc.

El sujeto en cuestión tiene un manual en su mano mientras se dispone a retirar el seguro del micro: 1º Sacar el micro con la pata de cabra. 2º Meter el micro en el sujeto B usando el martillo.

Que dios se apiade de nosotros XDDDD

PD: menos mal que lo has preguntado, ya me imagino cagándote en todo y preguntándote porqué narices no entra la cpu XDDDD

Korso

No, en ese caso diría: vale que mi placa no tira con esto.

Minutos más tarde me daría cuenta de lo tonto que soy.

CCiRviNe

#7 peor fue lo de un colega mio, ke se fue a comprar memoria ram, y le dije ke tuviese cuidado a ver si eran las ke necesitaba, ke habia ddr y ddr2 tal, ke unas no encajaban en su placa... compra las primeras ke ve y me llama al rato diciendome "ke no entran, ke llevo 3 horas aki intentando meterlas y no soy capaz" le respondo "seguro ke has cogido las ke no eran, vete a cambiarlas" "eh, pero puedes venir a ver si tu eres capaz? ke yo no soy capaz (cabezon)" me paso por alli, miro... efectivamente, habia comprado ddr y él necesitaba ddr2 "joder, y yo intentando meterlas y nada es imposible, PERO ES KE SON 2CM BLA BLA BLA"
lo gracioso de la historia? esta estudiando informatica xDD

cortes

yo conozco a un tio, que estudiaba ESI, que le pregunto a la profesora al acabar el curso "donde esta el simbolo para cerrar las comillas? (como si las comillas fueran corchetes y tuviera 2 simbolos) como nos partimos el culo ese dia..xD

Korso

#10 Eso no es la primera vez que lo escucho xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero nunca superareis a un tipo que se compró una tarjeta wireless, porque vio que una linea anunciaba 'internet sin cables' o algo así, el pobre muy enfadado no sabía porque no le iba................. tenía la tarjeta wireless encima de la mesa sin conectar en el PC, total, es sin cables no?

angelorz

#11 no creo.. alguien tan tonto no puede existir xD

Lo de las comillas mola xD!

Usuarios habituales

  • Korso
  • cortes
  • CCiRviNe
  • Prava
  • Shaka
  • DiSKuN
  • ReNeGaDo