Inserto el pendrive y el pc se me reinicia :S

P

Pues eso... a que creeis que pueda ser debido?

Sin embargo si incerto el raton, teclado y demas perifecos por el mismo usb no ocurre eso ...

xPipOx

Quizas si inCertas el pen el ordenador intenta arrancar desde el y por eso se reinicia. Asique inCertalo cuando hayas iniciado Windous. Si no es al arrancar prueba en otro pc y formatealo.

B

#2 Eso es demasiado obvio, supongo que el problema de #1 es al inCertarlo estando ensendido el windous.

aun asi, prueba con otro crack para el pendrive descargalo gratix desde google

DiSKuN

podria ser q los cables del conector USB de tu PC estén mal colocados

Draviant

Puede ser que el pendrive tenga algun virus. ¿Has probado a inSertarlo en otro PC a ver si hace lo mismo?

También es probable que el pendrive esté mal (alguna conexión floja o algo así que obliga a la placa a reiniciar)

Lan0s

INCERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y no puede ser que se haya jodido el pendrive por aquello de que no respetases lo de "quitar hardware con seguridad"?

perez_chuck

.

AcidNos

Aqui todos inCertan pero ni dios se ha dado cuenta de que nos atacan los... PERIFECOS!!!!

xDDD

M

A tu novia tambien se la inCertas??

spyro512

Cuando se ha jodido 1 pen por lo que dice #6? En mi vida he usado esa mierda :)

Tu pendrive tiene probablemente un virus. Arranca con Linux y prueba a meter el pendrive. O simplemente, prueba otra ranura USB.

ChemicalX

#6 eso es inCierto, un pendrive no se joroba por eso

mmm esto me suena a inCesto entre perifericos

AcidNos

#11, no te equivoques. Es inCesto entre PERIFECOS

BEDI

Un pendrive no se joroba por incertarlo o sazarlo mal.

Lo que si que he visto es que algunos archivos han quedado incervibles después de sazarlo mal.

Darth

Eh weys muévanlo a FEDA :clint:

pepotekiller

El perifeco està inCertado.¿quièn lo desinCertarà? El desinCertador que lo desinCerte buen desinCertador serà!
;)

Lan0s

Ah, yo tampoco he usado la opcion esa que mencione en #6, sin embargo un chaval de la facultad me dijo que tuviese cuidado con eso, que cada vez que quitase algun PERIFECO de almacenamiento le diese a quitar hardware con seguridad

AcidNos

Soy el unico que se despolla vivo leyendo este post??? xDDDD

M

#17 no, yo tambien me descojono xDDD
sin embargo un chaval de la facultad me dijo que tuviese cuidado con eso, que cada vez que quitase algun PERIFECO de almacenamiento le diese a quitar hardware con seguridad
Mi profe de filosofia, ingles, etc tambien lo dicen como si fuesen juankers, si quieres te doy sus telefonos y que te expliquen

Habichuela

ChemicalX

Cuidado con lo abierto

que vengo y te la incerto

abre bien la boca

soy #1 el que te perifocka

by Tito MC

Lan0s

#18 veo que dominas la ironia. Yo tambien veo la opcion esa como algo absurdo, pero que quieres que te diga, si te lo dice un chaval que es monitor de laboratorio de tecnologia electronica pues da que pensar :/

Camarada

#20 es un grande xD

Usuarios habituales