Instalación y adaptación discos a PC nuevo

Edqe

Bueno, explico brevemente la situación a modo rpv:
Hasta la semana pasada, el ordenador me funcionaba, a eso que me fui a comer y dejé el pc con la pantalla apagada (como siempre), y cuando vuelvo, pantallazo blanco (sin nada escrito, todo blanco), el ordenador sigue encendido pero no se puede hacer nada, no responde, tengo que apagar de botón. Muy raro pero reinicio y funciona. Dia siguiente, lo mismo pero ahora pantallazo rosa, todo con líneas rosas. Apago y enciendo pero ahora no entrega señal de vídeo, el monitor se queda en 'save mode'. Y hasta aquí. No sé que es, pero por lo que he leído es cosa de procesador o placa base al parecer.

El caso es, como tenía que renovar componentes, he renovado PC entero menos los discos duros, el pc me viene montado pero solo con 1 SSD de 120GB en el que quiero instalar solo el SO, y el HDD y el SSD del pc antiguo en el nuevo. La cosa es que no tengo manera de sacar los datos de los discos duros antiguos, aunque quiero formatearlos antes de meterlos en el pc nuevo, necesito los datos. Si me compro un cable adaptador de sata a usb como este, podré sacar los datos tanto del HDD como del SSD no? Y como podría posteriormente formatear los dos discos duros? No quiero joder nada del pc nuevo por meterle mierda antigua.

Muchas gracias.

RPV: quiero hacer instalación limpia de los discos duros antiguos en un pc nuevo pero no puedo hacerlo desde el pc antiguo ya que no funciona.

pd: win10 key en ebay no?

dududu

Tan fácil como ponerle los discos viejos al pc nuevo, formatearlos o sacar los datos que quieras y luego usarlos en el pc nuevo

1 respuesta
Edqe

#2 No me dará ningún problema al conectar los discos duros antiguos con todos los datos de instalaciones de drivers del otro pc ni nada no? Osea solo me daría estos problemas si usara los discos antiguos como arranque, verdad? que no será el caso, ya que ya estará el SSD nuevo como arranque.
Simplemente los conecto, saco la info y luego formateo los discos desde el pc nuevo?

1 respuesta
B

#3 los drivers solo se hacen uso en el disco del sistema, es decir, donde el SO esta instalado.

Usuarios habituales