Instalación ADSL ROUTER INALAM.

xikillo

Wenas. tengo un problemilla con la instalación de mi kit adsl router inalambrico, es que lo intente instalar y no hay manera. alguien me puede facilitar alguna pagina o algo para su instalacion o decirme como van los cables conectados y tal...
Gracias

erdanblo

¿El de Telefonica?

http://www.adslayuda.com/Zyxel650.html

Z3R0KULL

que modelo de router es?
#2 si es de telefonica, ahi varios modelos...:)

con el router viene un librito, chiquitito...que creo que pone algo asi como ...umm...manual? xD sin coñas, hay viene como hacer las conexiones con los cables (microfiltros y demas)

Como bien dice #2, en esa pagina, viene manuales para la inmensa mayoria de los routers

erdanblo

xDD, yo le he dado la web, porque yo estube 2 tardes para conseguir instalarle el ADSL a mi tio con el "puto" instalador de Telefonica, por dios, que cosa más guarra, asquerosa..., incomprensible... bufff, aun tengo pesadillas con ellos... aunque cuando se lo hice yo no tenia ni idea de ADSL, yo tenia cable y solo con enchufar el modem a la t.red y a la luz, ya iba :D

Si hubiese conocido ese sitio lo hubiese hecho manualmente que es mucho más facil que a atraves del asistente y no te instala la mierda de programas de telefonica que no sirve para nada.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • Z3R0KULL
  • xikillo