Instalacion de un 2º disco duro

nEmEx

Bueno pues mi problema viene al no reconocer el disco duro

Tengo instalado un S-ATA y luego aparte una grabadora de dvd. El disco que estoy intentado intalar es un IBM de 41.1 Gb creo q ATA-100
En ese canal donde esta la grabbadora e intentado todas las configuraciones posibles, slave el hd, slave la grabadora pero de ninguna manera consigo que aparezca en mi pc.

Digo que aparezca en mi pc, por que en cambio, en la bios si lo reconoce, al igual q en administracion de dispositivos, incluso agregando un nuevo hardware me aparece, pero en detalles me dice que todo funciona correctamente.

Haber si me podeis ayudar

Saludos

SeYc

no tengo ni idea, pero tuve un problema parecido a ese. Solucion: entra en ms-dos y formatea el nuevo disco duro, luego tiene q salir. A mi me pasaba y asi se soluciono, era algo de incompatibilidad en el formato en el q estaba en HD (o algo asi)

PD: de todas formas asegurate de conectarlo bien; el HD de windows tiene q ser el master, y en el mismo cable de datos al q esta conectado ese HD tb tiene q estar conectado el otro HD en slave, la grabadora no tiene nada q ver.

erdanblo

Entra en el administrador de discos de windows que está en:

Clic 2º mi Pc > Administrador.

Allí te tienen que aparecer los discos/particiones, busca el disco duro ese y dale formato para que Mi Pc lo reconozca.

nEmEx

El hd donde esta instalado win es un s-ata y por lo tanto no tengo que cambiar nada de master y slave.
NO puedo formaterar ningun disco porque no se la letra que tiene asignada.

y lo del administrador que ha dicho #3 voy a probarlo, pero si no me sale en mi pc dudo que salga ahi

AcidNos

Por si no lo encuentras como te dice #3, aunque es exactamente lo mismo (En windows XP o 2003):

  • Inicio / Panel de control
  • Herramientas administrativas
  • Administrador de equipos
  • Administrador de discos

Aunque el disco este sin formato, sin particionar o sin nada, te aparecera como unidad no particionada o no formateada. Le clickeas con el boton derecho y wala, activar particion y despues formatear. Tambien puedes asignarle varias particiones.

nEmEx

Pues si , tenias razon como ha dicho #3 aprecia, y ahora mismo le estoy dando formato, espero q despues de esto ya aparezca en mi pc
gracias por lsa respuestas

PD: que quiere decir? : tipo: basico o dinamico, y Disposicion: particion o simple.

Usuarios habituales

  • nEmEx
  • AcidNos
  • erdanblo
  • SeYc