Instalacion de un SLK 948U

ag3r

Estoy instalando un disipador SLK 948U en mi nuevo amd 64 y me he dao cuenta de una cosilla y es q ademas de ser un poco peliaguda su instalacion los tornillos laterales q fijan el disipa a la placa ¿se aprietan del todo? no se si me entendeis los ultimos tornillos q son los q aprietan el disipador contra la placa se aprietan del todo ( esos q tienen un muellecito? es q me da un poco de grima ...gracias por contestar.

ag3r

-HidrogeN-

Tampoco los vayas a apretar "demasiado" ia sabes a que me refiero por si acaso haga "clas!". xDD

ag3r

hidrogen tienes amd 64?

-HidrogeN-

N0pz. : >

JaCk0

ese mismo disipa le montaré a mi AMD64, su instalación es similar a la del socket 478 según parece. Podrías mirar alguna guia en su web thermalright.

D

Yo lo monté no hace mucho, y bueno presenta algun inconveniente en la instalacion pero nada preocupante, hazlo con cuidado y con ojo y paciencia simplemente eso, no tengas miedo de romper nada que no pasara.

spAhs

Mi disipador thermallight no lo tengo apretado al maximo, bien apretado si pero no demasiado.... a mi tb me daba cosa...

JaCk0

vas apretando todos los tornillos poco a poco hasta que este cogido y no se mueva.

p4n

tienes que apretarlo lo suficiente para que no se pueda mover.. pero no te pases o lo que se moveran seran los cachos de la placa base que te has cargado xD

B

Yo apretando apretando rompi el ventilador default k viene en los prescot 3ghz...
Suerte k el de la tienda es amigo mio y lo entendio, y me dio otro xd

ach3chin0

Pues, sin presion NO hay conduccion termica. NO tengais miedo y menos si teneis un PIV o Hammer ya que el IHS hace imposible que rompais nada por aplastamiento.

Con Athlon XP si que la cosa tiene su miga, pero vamos..., si vais con cuidado podreis apretarlo cuanto querais :)

H

ag3r

Tengo un hammer o sea q lo apretare al máximo de toas maneras me parece q algo falla tengo el micro a 63º o algo de eso....no se si esta midiendo bien esto...amos a verlo.

Confio en ti H el IHS q es? el envoltorio metalico no?. la pieza cuadrada esa q recubre al core del micro no?

ach3chin0

Exacto, Integrated Heat Spreader.

H

Usuarios habituales