Instalación desatendida de certificados

ShodawN

Hi,

Vamos a probar, a ver si hay suerte y alguien se ha peleado con ello antes que yo :)

Los certificados son archivos con extensión .crt que guardan claves públicas o privadas (entre otras cosas) para conectarse a web de forma segura (a grandes rasgos).

Bueno, pues mi problema es que he de poner el certificado en muchas máquinas.
Alguien tiene idea de algún script o la línea de comando que instale un certificado de forma desatendida ???

Ahí queda eso :)

Byes

deathblow

Yo la verdad es ke lo uniko ke he visto de instalaciones desatendidas es para instalar el 2k en un guevo de makinas kon similares konfiguraciones y demas.

Lo uniko ke se me okurre es ke montes una entidad emisora de certificados (si no la tienes ya) y pasarles a los PC`s clientes una llamada a esa url via web en el inicio... asi konektan a la entidad aceptan el certificado y ya esta... eso si rekiere kolaboracion de los usuarios y muchas veces estos no estan por la labor...

Si para el Lunes no lo has sakado me lo dices ke lo pasare en una lista de administradores de 2k en la ke estoy apuntao en el kurro (eske tengo libre hasta el lunes :P )

Venga ke haya suerte!

ShodawN

Ante todo, gracias por contestar...

Al final he optado por ir a saco.
Instalé los certificados en una máquina, capturé las líneas de registro (es una por certificado) y redistribuí el registro a todo el mundo (que sí se puede cargar de forma desatendida).

Bueno, ahí queda eso por si a alguien le sirve de algo :)

Byes

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • deathblow