Instalación disco duro interno

Leu

Buenas, he comprado un disco duro interno Seagate barracuda 1TB y ya lo tengo instalado.
Hay un problema y esque no lo veo en el ordenador, me sale como instalado, lo veo en el administrador de dispositivos, me sale en la BIOS como detectado, enchufado, y todo OK, sin embargo no puedo instalar en el, no puedo acceder a el, y cuando le doy a "Equipo" no me sale como si lo tuviera para poder entrar en esa unidad.

Que hago mal gente? me he saltado un paso? tengo que tocar algo para activarlo definitivamente...?

Intel rapid también me lo detecta, me dice el puerto, que esta instalado, y todo OK... pero no lo veo por ningun lado.

El disco duro esta bien instalado con su respectivo cable sata 6GB y conectado.

VipeR_CS

#1 Le has puesto una letra en el administrador de discos?

1
JonNieve

Lo mas probable que tengas que darle formato desde el panel de control, herramientas administrativas, administracion de equipos, administracion de discos. Ahi veras el disco con letra ya asignada (probablemente) pero sin formato alguno, le das formato rapido a NTFS y listo

1
HukymaN

Tienes que formatearlo, Windows viene con una herramienta para ello.

Y no seas gañán y hazle más de una partición.

1 1 respuesta
Leu

#4 Particiones para que? No creo que utilize las particiones. Al llegar a casa buscare la herramienta para formatearlo. No se donde esta pero la buscare.

Gracias chicos!

1 respuesta
Doblat

#5 no hace falta buscar mucho, en boton derecho equipo administrar te saldra una ventana de herramientas de equipo y abajo pondra herramientas de discos, te saldran todos los discos incluido el nuevo le das boton derecho y formatear y eliges letra y demas. Suerte!

1
Leu

#5 y eso del FAT? O FAT 32? Lo formateo con el k mas rabia me de no?

Doblat

No te da la opcion de NTFS? Para mi diria esa.. pero si solo te sale FAT o FAT 32, ponlo en FAT32 pero mira lo de NTFS por si acaso.

batulfo

Tiene que ser en NTFS.

1

Usuarios habituales

  • batulfo
  • Doblat
  • Leu
  • HukymaN
  • JonNieve
  • VipeR_CS