Instalación SO Problema.

V

Hola , ayer me llegó mi pc comprado en PCcomponentes , con las siguientes especificaciones :

AMD Phenom II 965 X4 Quad Core 3.4Ghz Black Ed. 125W AM3 Box
Asus M4A88T-V EVO/USB3
Cooler Master Hyper 212 Plus
G.Skill Ripjaws DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2x4GB CL9
Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 MAESTRO
Aerocool VS-4
Sapphire Radeon HD 6450 1GB GDDR3
Samsung SH-S222A Grabadora DVD IDE/ATA 20x Negra

El problema surge al instalar el SO , desde un DVD , tarda mucho en leerlo y en avanzar, y las veces que intente la isntalación , unas me decia que había un error de controladores y en otras ya casi en la ultima fase de la instalación , me salta un error , y no me deja seguir. ( Lo intente con la versión de descarga de la página de Microsoft) W7 Professional 64 bits ( Lo grabé varias veces en un DVD-RW con velocidad lenta por si acaso) . Parece que los componentes estan bien montados y reconoce el disco duro , grabadora ... nose que ocurrirá , igual tengo mal configurada la BIOS , tambien leí que esta placa Asus puede tener incompatibilidades con la ram...

A ver si me podeís echar una mano.

Saludos y Gracias

dEcLiNe

Puede que la grabadora sea defectuosa, no tienes otra para probar?

V

No , no tengo otra pero lo tendré en cuenta , voy a intentar iniciarlo desde un pendrive a ver...

Gracias

dEcLiNe

Por el otro lado veo que el HDD es un SATA2, puede que venga de aquí el problema, aunque, la verdad, no se como cargar los drivers en la instalación de Win7, no me he encontrado nunca con ese problema. Mira que no haya el driver en el cd/dvd de la placa base.

Salud!

1 respuesta
M

#4 Que le pasa por ser Sata2? Respondo yo mismo, nada xD el Sata 3 en disco mecanicos es marketing.

#1 el disco quiza este mal o el lector.

PeRCeVaL

Opino igual que tu, lector o disco...... prueba poner el disco en otro equipo y hacerle algún test, o instalar windows en otro equipo con tu lector y a ver...

V

Hola , otra vez lo intenté, me reconoció el disco duro , y en la fase de instalación ''Expandiendo archivos de Windows''...( y de ahi no pasa). Con el Dvd que lo intento , ya instalé W7 en otro Pc ...

Entonces pensais que esta mal montado o defectuoso el lector o el disco? incompatibilidades entre componentes o que yo tenga mal configurada la placa base no , no?

Muchas gracias

M1k4

Prueba a instalarlo desde un USB, a mi desde hace tiempo siempre me ha fallado con los dvd y en distintos ordenadores :/... con la herramienta oficial Windows usb tool puedes preparar un usb para que se pueda instalar windows desde ahi.

Cuando inicies el pc recuerda que tienes que poner que se inicie primero el usb.

totespare

Por qué será que no me extraña que sea de pccomponentes? :palm:

Prueba desde un pen como dice M1k4. Si no tienes más recursos como otro lector u otro cd... pues poco mas te queda. Si sigue igual abre un RMA y que te lo miren.

V

Ok , voy a probar a usar esa aplicación con el pen , antes lo intenté sin la aplicación esta , no la conocía.

Gracias!!

V

Al final lo instalé , por el Pendrive , y lo que falla es el lector ,por que no me lee ni un cd/dvd de los drivers , ni de nada . Puede ser que necesite algún driver o algo el lector? donde puede estar el fallo , mal montado?

Saludos y muchas gracias

1 respuesta
Rubios

Pero no era que Windows 7 habia mejorado un montón y ya no daba ningún problema?

Ajam...

minguez31

#11 Siendo grabadora IDE mira que no solo este conectada la alimentación y tema de driver échale un ojo con drivers genius a ver si hay un driver mas actual para el lector y así funciona pero tiene pinta de estar mal, a si que tira de garantía.

Usuarios habituales