Instalacion Steam

Snee

Me preguntaba si alguno podría hacerme el favor de instalármelo por sesion remota, porque he intentado miles de manera y siempre me da un error. Y cuando sigo los pasos de foros y páginas, y los arreglo, me salta otro error y ya no se que hacer.

Gracias

Shalauras

Si t dan mil fallos y tas desesperao, la manera facil es el format c: o bajarte otro steam (quizas lo q tienes es version corrupta)
por sesion remota no va dl todo rapido... y no es dl todo confortable, ademas yo no daria mi password d windows a nadie xD

TheV1ruSS

nunca lo instalo, le he instalado una vez hace 4 años desde entonces nada, he cogido toda la carpeta steam desde c: la puse in otra particion y desde ahi se juega perfectamente...he cambiado tres ordenadores y nada mas que copiar la carpeta steam de donde estaba en otro disco duro y a jugar.....eso si cada vez que formateo al abrir cs le tengo que configurar la rezolucion primero.

Snee

He probador con las tres formas de instalar :
· SteamInstall (1,47 MB)
· SteamInstall_cs (379 MB)
· SteamInstall_full ( 723 MB)

Pero nada. También he formateado el PC varias veces y tampoco, siempre un error..

VipeR_CS

Igual ayuda que pongas el error, no sé, una idea...

Snee

Todos los errores del Steam.dll, SteamUI.dll, error de conexion, etc...

Arreglo uno y me sale otro. Y el que me saleahora es el siguinte:

Steam - Updating
"Error : could not connect to Steam Network"

Shalauras

Ese ultimo es que no conecta a internet, posiblemente debido a un corta fuegos q impide el acceso a internet de steam, revisa tus antivirus, firewall....

Snee

He quitado el antivirus y el firewall

-

¿Usas proxy?

Snee

No tengo ni idea xD
He abierto los puertos que necesita el steam client y nada.

El error que que tengo ahora es que se queda al 0% de la actualización y me pone:
"No ha sido posible conectar a la red Steam; Inténtalo"

Josetxe

a mi ultimamente tmb me dice que desde offline o algo asi no se puede y demás mierdas(estoy como siempre, con conex) y me he bajado el instalador de steam(por cierto, es .msi en vez de .exe, la primera vez que veo algo así) lo reinstalo y no hay manera...

erdanblo

.msi (=Microsoft Installer), viene a ser lo mismo.

Snee

Y nadie sabe a que se debe el problema?

Usuarios habituales

  • Snee
  • erdanblo
  • Josetxe
  • -SoNiC-
  • Shalauras
  • VipeR_CS
  • TheV1ruSS