Instalacion Torrentflux

LoBezNo

Hola!

He alquilado una maquina dedicada para montar un seedbox de BitTorrent. El caso esque estoy siguiendo esta guia de instalacion sobre CentOS 5.5, pero en el paso 7 me da error de acceso denegado.

En la guia pone que en este paso estamos creando una base de datos, pero yo pienso que ese comando es para logear en mysql. Por otra parte, no se que contraseña tengo que poner, otros tutoriales dicen que en este paso tienes que poner una contraseña para tu base de datos, en otros pone que la password de root de conexion al servidor..

Y en los datos que me han enviado del servidor tambien tengo esto:

La cuenta "admin" de MySQL ha sido configurada:

  • user : admin
  • password : XXXXXX

Alguien sabe cual es el fallo?

B

Que maquina has pillado y por cuanto?

1 respuesta
LoBezNo

#2 un 2g de OVH en kemsirve

B

Si es solo para seedbox no te viene mejor pillarte solo el seedbox? Valga la redundancia.

#5 Si que os viene mejor entonces, aun asi no todos los seedbox comparten conexion. Depende del que contrates.

LoBezNo

Le he cogido con un amigo y a parte de seedbox tambien lo utilizaremos como plataforma para otros proyectos, ademas de no compartir conexion que es una gran ventaja frente a los seedbox.

2 respuestas
B

Si son archivos con copyright ovh te chapara el dedicado.

1 respuesta
fercalbla

OVH no tiene porque pillarte los archivos, solo hace falta pensar un poco...

BLZKZ

#5 pregunta a get que creo que de esto sabe bastante xD

DunedainBF

Me interesa el tema y no encuentro la informacion que me interesa. Te bajas torrents desde el server y luego puedes bajartelos en descarga directa a tu pc? No hay problemas legales? Si alguien puede explicarme o decirme donde puedo informarme mejor que en google se lo agradeceria

allmy

#6 Si OVH mira en tu servidor sin una orden judicial expresa está cometiendo delito.

1 respuesta
B

#10 con mirar el tráfico se sabe

APOCa

A mi no me pirula tu enlace

1 respuesta
LoBezNo

#12 arreglado, se me habia cortado el enlace :s

APOCa

El 7 te lo puedes saltar, ahí esta seteando el passwd que en tu caso ya lo tienes.

LoBezNo

Bueno, lo he conseguido instalar (solo me ha costado 2 dias de mi vida xD), pero ahora tengo otro problemilla.

Puedo cargar torrents sin problema, pero no me sale el boton para crear torrents desde lso archivos de mi servidor ( solo me sale el boton para descargar a mi pc).

Alguna idea? :s


Solucionado todo, esto último era por una opción del config.cfg del programa,que la variable Enable Make Torrent viene por defecto disable y hay que ponerla enable, asi que si los admins quieren pueden cerrar esto.

Usuarios habituales