Instalacion w2000

Mortimer

Wenas!

Estoy intentando instalar el w2000 en un equipo nuevo que me he pillado y no me deja, creo que puede ser problema de la Bios, pero no estoy seguro.

Para mas detalles el equipo es:

Micro AMD 2800 XP
Placa: Gigabyte GA 7N 400 L1
HDD 120 Megas Seagate
Tarjeta graf: Radeon 9600 Pro 128
Vent Coolemaster aero7
etc..

Despues de leer los 4 diskettes de instalación, hago 4 particiones en el HDD, elijo 1 para la instalación del S.O, lo formatea, instala los archivos y al reiniciarse el equipo por primera vez ( despues de haber retirao el diskette claro :D ) me sale Boot from CD: System disk failure etc etc y ahi se queda...alguna idea?¿, tengo que modificar algo en la bios o que?
Gracias :D

Billa

Lo que te dice es que esta intentando cargar del disquete, que como lo has retirado, pues logicamente no puede. Prueba a reiniciar por primera vez como tu comentas con el diskete, lo mismo necesita hacer algo mas de instalacion el W2k. De todos modos mucho no te puedo ayudar puesto que nunca he instalado windows 2000. En cualquier caso prueba a tener el diskete insertado cuando te da ese error, se pondra a hacer algo, a ver que te dice.

Suerte.

Mortimer

Asias por responder pero eso no es, basicamente porque antes de reiniciar dice que retire el diskette de la unidad :) ( ademas tambien lo he probao con diskette y nanai )

Billa

Hmmm, que curioso, a ver si se pasa por aqui alguien que sepa de windows 2000 y te puede aclarar esto. Cosa de la bios no creo que sea, porque el orden de arranque me parece que lo tienes okey, y no deberia de influir a la hora de instalar el S.O. Es posible que este equivocado, en cualquier caso te deseo suerte.

G

1 mira si en la bios tienes puesto que arranque desde el disco duro.. (se que es una parida, pero puede pasar)

2 de ceunto es la particion en la que lo queres instalar? esta en ntfs?

Mortimer

El sistema de arranque de la bios tiene el siguiente orden:

1 Diskette
2 HDD-0
3 Cd

La particion es de 15 Gigas y el formateo lo hice en Fat.

G

reintentalo con ntfs, creo que el problema puede estar hay, es que laparte instaladora de win2k es aun un poco ms-dos, y hace cosas raras con particiones grandes en fat

LeTHaL19

inserta el CD de Win2000, metete en la bios y pon q arranke primero desd la unidad de CD -->guarda los cambios efectuados y salte de la BIOS! Supongo q debera de arrankar la instalacion de windows! yo lo hago asi y me va!

Suerte!

TRV

si dices q l orden d tu bios n l arranqe s:
floppy
HDD
cd
ai tienes l error xq l dices q despues d arrancar con l floppy y si no con l HD al no aber sistema operativo da l eeror d q no puede arrancar.
Pon q arrane d cd y metele l cd y s mas sensillo asi

Usuarios habituales