Instalacion Windows7 desde usb

adrie93

Hola buenas , tengo un problema un familiar se ha comprado un neetbook y no tiene dvd y solo puedo instalar el windows7 desde usb , pero cuando estoy en el programa Windows 7 USB DVD Download Tool me dice que la imagen no es valida.... por que me pasa esto?

Como puedo hacerlo?

Minimales

#1 Yo usaba el WinToFlash para meterlo en una unidad USB en este caso Pendrive de mas de 4G de capacidad me iva de maravilla, te hablo cuando tenia el portatil que no le funcionaba la disquetera y tenia que jalar de USB

#3 No tendria por que, de todas formas hay varios activadores por internet busca y veras, yo en este caso disponia del numero de serial mio original, si el tiene alguno en su neetbook que lo aproveche aunque no se como le habra venido...

#4 Te lo as descargado en un Winrar? Si es asi solo tienes que seguir estos pasos que el chamako nos ofrece :

no eh encontrado otro video que se escuche mejor.

#5 Suerte!!

4 respuestas
adrie93

#2 Voy ha probar el programa , si el windows es falso y tiene activador no pasa nada no?

1 respuesta
adrie93

#2 Tengo que poner el patch no ?

Que tengo que hacer desde el programa , le doy a buscar pero no me muestra las iso

1 respuesta
adrie93

#2 Muchas gracias ya se como hacerlo , dentro de unos minutos te digo a ver si me ha funcionado :)

1 respuesta
_Akiles_

#1 El ultimo que instale lo hice con Yumi

http://www.pendrivelinux.com/yumi-multiboot-usb-creator/

Lo ejecutas, seleccionas la unidad, seleccionas Win7, le dices donde esta la iso y listo.

adrie93

Muchas gracias a todos , ya lo conseguí con el programa que me dijo #2 :)

buga

A mi me fallaba cuando intentaba cargar un w7 64 bits desde un 32, me tuve que hacer una máquina virtual en 64 para poder hacerlo, aunque quizás el fallo sea por otro motivo.

Usuarios habituales

  • buga
  • adrie93
  • _Akiles_
  • Minimales