Instalación XP

downer-

Pues esta tarde, no se xk, un colega ya teniendo instalado xp en su pc, metio el cd del so y le dio a eso de instalar so.. creo ke era eso, y ahora cuando se le ponia a instalar componentes se le kedaba en ke kedaban 34 minutos y no pasaba mas.. yo no tengo mucha idea de pcs y aver si me ayudais y no tiene ke yevarlo a una tienda xd

Lord_GaMeR

Yo viví en casa de un amigo "El minuto más largo de mi vida"

Según la instalación del Windows XP faltaba 1 minuto para acabar la instalación, yo diría que podrían haber pasado unos 25 perfectamente, pero si el Windows XP dice que es un minuto... supongo que se me habrían echo unos 60 segundos muy largos

downer-

:/ ok y? xd

Lord_GaMeR

Un post con respuestas atrae más k un post sin respuestas, además te he subido el post arriba (y lo estoy volviendo a hacer), me tendrías k estar agradecido. Weno, k coño, k también kería contarlo.. xD

downer-

xddd jaja ok ok :P si supieras la respuesta dimela :)

Dr4CoN

con tanta informacion pues.... yo optaria xk el cd esta jodido
lo mas tonto suele ser lo mas probable

JAISKILLER

Dejalo toda la noche a ver si tira.

PD: Orihuela rulez

downer-

y que puede hacer?

MaKYYY

el cd ta jodio :D eso me a pasao ami

downer-

maky entonces go tienda no? xd

DFM

estoy con 7 orihuela rulez xdd

PD: el CD tará jodido

StarZ

orihuela manda cabezon :d

downer-

bueno ayer pase por su casa y en lo poco ke estuve pude ver al final ke le pasaba ke ponia al arrancar el PC. "Reiniciando programa de instalacion......"

Se iva a iniciar, y se le kedaba la pantalla en negro. nada mas.

ReNeGaDo

Por tonto que parezca , a veces el lector de CD's se pone quisquilloso con los cd's y le da por dar fallos , a mi me pasaba con un lector lg , lo puse en otro y ale , perfecto , Prueba eso y lo que dicen de hacerte otro CD

Vega Baja r00lz

Snake

Copia la carpeta /I386 del CD de instalación a tu partición activa (donde vayas a instalar el SO) y entra desde un diskette de arranque por MS-DOS y arranca la instalación en local, o sea, por la ruta.

C:\
cd i386
winnt

Y con eso arrancará la instalación.

Usuarios habituales

  • Snake
  • downer-
  • StarZ
  • DFM
  • MaKYYY
  • Dr4CoN
  • Lord_GaMeR