Instalador Windows 7

SKoR

Hola, he descargado legalmente mi windows 7 y tras grabarlo, cuando quiero instalarlo me surge el siguiente problema. El instalador carga los archivos hasta aparecer un bonito fondo azul con una flor y aparece el raton, en esa pantalla deberian aparecerme ya las cuestiones de discos duros donde instalar y demás pero el lector se para y no aparece nada.

Pense si era una mala grabacion e hice otra de otra iso por si tambien lo era y sigue sin funcionar, entra en la ventana azul tras cargar el instalador pero no me salen las opciones, el ordenador no se bloquea, solo deja de leer el cdrom.

He probado dejando conectado 1 de mis 2 discos duros o dejandole solo 1 modulo de ram de los 2 que tengo y sigue sin funcionar. Alguna idea ?

Gracias.

Nihilus

A mi eso me pasó a mi cuando intenté instalar el vista, mi solucion fué comprarme una grabadora sata :\

spyro512

La mía fue esperar. Me tardó como 10 minutos y eso que la grabadora no estaba ni leyendo, el DVD estaba quieto, pero al final apareció.

De todas formas con mi PC pasa algo porque tanto el instalador de Vista y 7 se ven en 8bits... No sé por qué...

TheV1ruSS

#1 paciencia, nada mas. Al final te sale todo y se instala.

aNuBiS

Si sigue sin aparecer intenta instalarlo via USB

B

a mi tambien me tardó mucho. paciencia, tomate un colacao con galletas maria y luego sube al pc.

shortyStyle

#5 o prueba usar otro lector de DVD a ver qué tal...

Usuarios habituales