instalar drivers de la bios

DaGeRuK

buenas, mirando por la pagina de asus curioseando y tal, e visto q an puesto este mismo año nuevos drivers para actualizar la bios y tal, y queria instalarlo, pero me lo bajo y me aparece un archivo .rom, miro en utilidades de bios en la misma web, y veo un programa llamado "afudos" q creo q sera para poder cojer ese archivo y poder actualizarlo, pero lo abro y se me abre la ventana de msdos y se me cierra rapidamente, q hago? mi placa es una P5K-E/WiFi-AP

Get

porque ese programa no esta pensado para abrirse por windows,

solucion:
busca el command.exe q esta en C:\windows\system32 y create un aceso directo en el escritorio

luego coje el programa este q se te cierra, y arrastralo sobre ese nuevo aceso directo, y sueltalo

ahora ya no se cerrara la ventanita negra y almenos podras leer el porque.

DaGeRuK

ya lo solucioné me baje el asus update buscando por google ya q en la pagina oficial no lo vi y con eso pude instalarlo ^^

aNuBiS

#3 Un par de puntualizaciones:

NO, son drivers, son ACTUALIZACIONES de la BIOS, la BIOS es un tipo de memoria estatica que siempre tiene los datos cargados, pero claro, como todo, se va actualizando, para dar soporte a nuevos componentes, para arreglar bugs, pero ni son drivers, ni nada, son actualizaciones de BIOS directamente.

Y lo otro, #2 lo ha hecho bastante lioso, habra programas que TENGAS que ejecutar por ms-dos, eso lo sabes cuando los programas hacen eso mismo, abrirse en una ventana de Dos y cerrarse al momento, en esos casos buscas "Simbolo del sistema" que suele estar en Inicio > programas > accesorios y te sale msdos, con cd carpeta vas pasando por las carpetas hasta donde tengas el programa y lo ejecutas poniendo el nombre...Y ya esta xD

Nunca te acostaras sin saber algo mas :P (o eso procuramos, jajaja).

Usuarios habituales

  • aNuBiS
  • DaGeRuK
  • Get