Instalar HD Sata (CD)

C

Hola, os comento, mi hermano sa comprado un ordenador de esos k vienen sata, pero no le viene la disquetera, en su lugar viene puesto uno de esos cacharros k lee targetas de memoria, y como es normal, el pc le viene sin instalar windows ni nada (vacio) o sea k el tiene k instalar todo.
Mi hermano les pregunto entocnes como instalo en sata si no tiene disketera, los de la tienda le dijeron k se puede perfectamente instalar el sata desde el cd de la placa base, yo a esto no llego pork pienso k solo se puede desde disquete, aunk igual m confundo.

Si alkien sabe como instalar un sata sin tener disquetera se lo agradecera.

saludos y gracias

PD-Mi ordenador tiene sata pero lo meti en IDE pork mi pc no reconoce la disketera creo

EnU2

Ya k esta abierto aprovecho:
Nadie sabe? pork un colega anda parecido y no tiene internet y no se tosca y era para ser si podia echarle un cable.

Por hay dicen, k si tienes el cd de instalacion de windows XP con SP1 o SP2 integrado, no hace falta instalar los drivers sata, si alkien sabe k diga plis

salu2

alf4

para instalar windows no se necesita disquetera, si metes el cd de windows y reinicias arranca con el, y con el cd de la placa base tambien suele arrancar. Y si no sabeis sin disquetera seguro q teneis por ahi alguna vieja, la conectais en un momen y pista

KveR

Pues sí, salvo casos rarísimos no hace falta dichos drivers para que te lo detecte XP por defecto, salvo para raids donde siempre es necesario.

A lo sumo no te detectará la totalidad del HD, pero vamos, algo con fácil solución tras la instalación.

RaeL

este windows lo trae todito metete aki y lo ojeas http://www.proxxo.com.ar/?p=33
y nos cuentas que tal yo lo tengo y va de lujo :P

C

hola

no m entendisteis ejejej, no preguntaba como instalar windows desde cd, preguntaba como instalar los drivers sata sin meterlos en disketera, esk mi brother no tiene y sin los drivers sata no puede instalar pork la instalacion de windows dice k pulse f6 para instalar drivers sata desde A:

si alkien sabe como instalar los drivers sin tener disketera plis

salu2 y gracias

dj_0r3

Hola, la segunda manera para instalar Sata es por una memoria flash, vease Mp3 o un pendrive de esos, pasas los drivers del cd de la placa al pendrive este y cuando te ta instalando le das a configuracion raid o algo asi...y ya ta..

Y luego lo de los drivers sata creo que no esta en windows si no en el chipset...porque instalando el mismo windows con placas distintas y con el mismo disco duroen uno lo necesitaba y en el otro no...asique nose..

Salu2 gente!

Usuarios habituales