Instalar Linux Mandrake 10.0

W

Pos me bajao este S.O, ke nunca lo abia tokao antes y tal, y me pongo a instalarlo.Kreo un diskete de inicio pa instalarlo, reinicio y empiezo la instalacion, asta ay normal.
Me pone "Please choose the CDROM drive to use for the instalation", y me pone " hdb (IDE DVD-ROM 16x)" y "hdc (rw - 241040)" ke me imagino ke son el lector y la grabadora,pos bien elijo el lector y me pone " That CDROM disc does not seem to be a Mandrake Linux installation CDROM. Retry with another disc ?"
Pos meto kualkiera de los 3 CD's y sigue poniendo lo mismo y si le doy a "no" pone "please insert the additional drivers floppy", le doy al Ok xq es la unika opcion y me pone "Floppy is not a linux ext2 floppy in first floppy drive.Retry ?" Le doy a ke no y pone "Wich driver should i try to gain SCSI access ?" y salen unas opciones abajo ke elija kual elija sale una linea pa eskribir ke pone "Please enter the parameters to give to the kernel"
Pos de ay no se pasar pa instalarlo, insisto en ke es la primera vez ke toko uno y igual la solucion es una tontada

Si alguien puede ayudarme ke konteste o me agregue al msn pa futuras dudas ke fijo ke las abra
llo69@hotm.......

Brb

prueba a hacer el boot desde el cd 2 y luego cambiar al cd1, que es un problema q hay al instalar esta distribucion

Sapo_Verde

configura la bios de forma que el busque arranque en el cdrom como primera opcion, mete el 1er cd de mandrake y si no te inicia la instalacion es que has grabado mal la imagen

Usuarios habituales

  • Sapo_Verde
  • Brb
  • Wea