Instalar Molinux en PENDRive.

PeYi

Buenas, quiero instalar Molinux en el pendrive(es un trabajo de clase) y para ser sinceros no tengo la menor idea.. y e estado buscando en foros pero vamos casi que me dejan más confuso de lo que estoy.. me serviria de ayuda que me pudierais ayudar..

Tiene que ser Molinux ya que es el de la region..
Gracias de antemano:)

shortyStyle

Molinux está basado en ubuntu así que mirate este manual, quizás te sirve de algo:

http://www.labrujulaverde.com/2006/10/08/instalar-ubuntu-linux-desde-una-memoria-o-disco-usb/

W

Lo he probado, me sigue saliendo el mismo error que con la LIVE CD que sale OUT OF RANGE pero bueno solo es en mi pc...

En los demas lo he probado, lo que me gustaria saber es como hacer que salga automaticamente en el idioma que yo quiero ya que me sale en ingles.

De paso he estado leyendo como montar la particion desde la live usb pero si alguien me puede guiar o verificar si esto esta bien, se lo agradeceria.

Saludos

(pillado de la web que encontre por google, lastima que solo este en su cache actualmente)

Texto:

Estoy tratando de recuperar la informacion de una maquina que tiene windows, estoy usando un Live CD de Ubuntu 6.0.6

  1. Creo la carpeta en el Desktop para alli montar el disco duro
  2. monto el disco duro con el comando $sudo mount /dev/hda1 /home/ubuntu/Desktop/carpeta

.
.

.

Usuarios habituales

  • willy__chaos
  • shortyStyle
  • PeYi