Instalar solo Windows 7 en un MAC

JacKeRRR

Hola, antes de nada decir que no es para mí, es para un conocido y sí, efectivamente, es un retarded al hacer esto, pero en fín, allá vamos:

Quiere instalar Windows 7 en todo el disco duro, y eliminar por completo Mac OS X. ¿Sabéis si esto es posible de hacer? O es necesario BootCamp para poder instalar Windows 7. Yo me decanto por lo último, pero como no estaba seguro os lo consulto.

¡Gracias!

DeTeX

http://www.mediavida.com/foro/3/instalar-windows-7-macbook-pro-416614

Igual te sirve es de hace poco el hilo.

JacKeRRR

Ya le estuve echando un vistazo a ese post, pero lo hacen mediante bootcamp y para eso hay que tener Mac Os X instalado y el chico este me ha pedido que lo elimine del todo y deje solo Windows 7, esa es mi duda, si se podra hacer o no.

Gracias :muac:

Get

estoy contigo, es un retard....

si quiere un Windows7 dile que le cambio el mac por un Toshiba Sattelite A200 con win7 ....

montaN1

no tires el dinero en un mc para eso por favor

0buS

Creo que no se puede. Mac os tiene el "grub" digamos del sistema. Es decir arrancar la particion donde esté instalada la parte de windows depende directamente de mac.

1 respuesta
M

#6 usa efi

1
MegalomaniaC

Que venda el Mac por una pasta y se monte un sobremesa para el w7 como dios manda, pero no me haga eso por dios...

Si compras un mac, es para usar el OS X.

1
Get

si tienes un mac, es para usar un Os superior a windows, como puede ser perfectamente OS X o linux.

1
Skorp1to

Yo quiero instalar Bootcamp para jugar a la 1.6 algún día pero joder, me pide un cd original de windows7 y yo no tengo. He mirado guias y videos de instalación de bootcamp y lo he intentado hacer 12 veces y no me sale, he probado con un winxp ue y nada.

¿Alguien sabe?

2 respuestas
PoLLeZnO

#10 No necesitas un cd original, te lo digo porque yo lo instale sin problemas para probar una cosa.

1 respuesta
M

#10 igual con el virtualbox puedes jugar!

#1 Osea que tu amigo se compra el mac por el diseño, podria ser un poco majo y cambiarlo por un pc :S

Skorp1to

#11 Pero como hiciste? Porque no me sale, fue con win7?

1 respuesta
PoLLeZnO

#13 Si, desde bootcamp. Mientras el disco sea booteable no tienes que tener problemas

Skorp1to

como booteable? No entiendo, es que soy un nulo para estas cosas

1 respuesta
PoLLeZnO

#15 Booteable quiere decir que si metes el cd y reinicias se inicia la instalación. Para asegurarte de que es booteable pruebalo en un pc (suponiendo que en la bios tiene puesto cd boot)

SiKoPaTa

porque no respondeis como hacerlo y evitais tanto comentario sobre que s.o es mejor .. como os gusta siempre defender lo mismo.

Usuarios habituales

Tags