instalar SP2 en windows xp

4rt1k

Pos me gustaria saber si para instalar el Sp2 de windows xp .. es necessario borrar la Sp1 con sus actualizaciones criticas? o se instala a pelo sin borrar nada del Sp1 ni ninguna instalacion critica de esas...?
saludos

M

a pelo, se instala a pelo, al menos yo lo he hecho asi y tira de pm ;D
suerte !

Billa

Yeah, se instala a pelo, aunque tambien puede instalarse si no tienes el SP1 :·)

4rt1k

lo he instalado i de momento todo me rula perfectamente.. no he encontrado ninguna incompatibilidad...tanto k decian...xD
Lo k si k he notado.. es k consume mas processos...puede ser?? o solo es cosa mia..xD
Por cierto..he desactivao el firewall ya k llevo el outpost pro ese... y tb he desactivao el centro de seguridad ese k lleva este service pack.. supongo k no pasara nada no??

B

de donde os bajais el sp2? si solo esta en ingles no? XD de donde os lo bajais en ingles ? ?? XDDDDDDD pk yo me meto en microsoft.com y le doy a sp2 download y anda ke me lo baja xD

Sandevil

A riesgo de ser borde, deberias leer las noticias de esta web de vez en cuando, Matrax

xD

kogollo

a mi la única incompatibilidad que me salió fué en el nero, pero le dí a continuar y ale como siempre xd

4rt1k

a mi tb.. el nero ma echo una advertencia de esas..le he dao a continuar .. y he grabado un cd perfectamente...asi k de momento me rula perfectamente...
el sp2 se encuentra en http://www.microsoft.com/spain/
a ver si apredemos a buskar..ahi esta la version en espanyol...son unos 260 megas..asi k tienes pa un ratito..xD

AGPuNReaL

y con el SP2 os tira bien la mula ? porke a mi desde ke lo puse ... me va de pena .... :(

Carcass

#9 A mí me va igual que siempre. Si cambiaste el número de conexiones cada cinco segundos del eMule, vuelve a ponerlo a veinte...

iRoN-G

aqui esta para bajar el SP2 http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=049c9dbe-3b8e-4f30-8245-9e368d3cdb5a&displaylang=es pero abajo pone:
NO HAGA CLIC EN DESCARGAR SI SÓLO ESTÁ ACTUALIZANDO UN EQUIPO: dentro de poco habrá disponible en Windows Update un archivo de descarga más pequeño y adecuado. Para recibirlo, active la característica Actualizaciones automáticas en Windows XP y recibirá un archivo de descarga de SP2 optimizado. Visite Proteja su PC para obtener más información sobre cómo recibir Windows XP SP2.

y es justamente lo que quiero hacer, actualizar solo mi equipo ;\

Carcass

#11 Da igual, bájalo. Eso es para administradores de sistemas, para que puedan actualizar varios sin bajar todo el tocho cada vez. Pero vamos, que no va a arder si sólo lo instalas en uno XD

4rt1k

pos k cada vez k me bajava una cosa... me decia donde keria guardarlo.. i abajo habia una casilla k decia..."preguntar siempre k hacer con el arxivo" i estaba marcada... i claro me daba l aopcion de abrirlo o guardarlo... pos yo la desmarke.. pk keria k directamente lo guardara.. xo no sabia... k me lo guardaria donde el kisiera... i me lo guarda en el directorio temp...
Como hago para k vuelva a pedirme donde lo kiero guardar i todo eso???....eso me passa por tocar cosas..xD

Usuarios habituales