Instalar ubuntu 7.10 en virtualbox en ubuntu7.04

UnLiMiTeD

Pues eso, estoy intentando instalar la alpha 4 de Gutsy gibson en el virtualbox de mi ubuntu feisty, para ver que tal es y tal, pero no me deja, vaya, cuando carga la ISO, le doy a instalar y se queda la pantalla negra, pero no hace nada mas, lo mismo me pasa con cualquier linux que quiero instalar en el virtualbox desde linux, ¿Acaso no se puede instalar un linux en virtualbox desde linux?.

CeeC

Yo estoy virtualizando cada Tribe (alfa) de Gutsy desde la primera y sin problemas. Supongo que cuando creas la máquina virtual, al principio eliges bien el tipo de sistema operativo que va a usar la máquina virtual. Tienes que elegir Linux 2.6.

Saludos.

friskies

trae compiz fusion ya el gutsy?

UnLiMiTeD

#2 si, elijo esa, y nada, no puedo virtualizar ningun Linux, ni ese ni ningun otro que me he bajado :/

La verdad, es un sin sentido.

CeeC

#3 Hasta hace poco te hubiera dicho que sí, pero ahora se lo están planteando xD

#4 Pues ni idea chico. Prueba a abrir VirtualBox en una consola y así podrás ver el error que arroja cuando lo intentas. Busca luego el error en google y probablemente encuentres la respuesta.

Saludos.

UnLiMiTeD

#5 no lanza ningun error :S

://///

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • CeeC
  • friskies