Instalar unos ventiladores

FaRfLy

Hola buenas, tengo un amd 2800 totalmente default, sin tocar. La placa es una asus A7V8X-X, la placa me la compré para ke el micro funcionara, no es buena (supongo) puesto ke cuesta unos 60 € pero bueno, el tema es ke un amigo se ha comprado un pc nuevo, y el viejo (p3 450, vodoo 2 3000 (creo ke era) 64mb de ram (velocidad la desconozco) y 8gb de hdd) de todo esto, me dije..vamos a pillarle los ventilatas y el hdd (ya ke solo tengo 40gb) y aunke el hdd tire menos, fijo ke para meter mierda le sienta mejor al pc en otro hdd, no ? y mi duda es...los ventiladores los kiero para ponerlos por ahi donde fuere, en verano tará mas freskito a nada ke funcionen pero..se enchufan en la placa base no ? en algun sitio como los conectores usb frontales no ? se puede colocar? nada mas y srry por la superparrafada eske me pongo a escribir y no paro : ( (puto msn xD)

saludos y gracias

FaRfLy

mucho tocho o ke ? lo resumo ? ;(

mariscaldj

farfly yo no entiendo muxo pero kreo k debe ir a una molex, o algo d eso m dijeron ami kuando pregunté una kosa parecia

FaRfLy

vale y ke coño es una molex ? lo ke dije de esos conectores ke son como "jumpers" ? osea como el conector donde va enganchado el sonido del cd ? o es otra cosa : S

4

Se conectan a los conectores (molex) de la F.A. :)

FaRfLy

vale pos voy a prguntar aer ke coño es un molex de sos al señor google ;O muchas thx

4

Te he dixo que un molex es uno de los conectores que salen de la F.A., mayormente estos vienen a ser de los que hay 6 o 7 iguales, a no ser que te venga el ventilador con el conector con tres pinxitos. :!

ReNeGaDo

A ver , hay 2 maneras de conectar un ventilador , segun sea el conector del mismo .

-Conector de 4 pines grande ( como los conectores que salen de la fuente de alimentación ( F.A ) Y se conectan al disco duro
· Instalación: Localizas algun molex libre que salga de la FA y lo conectas en el.

  • Conector de 3 pines pequeño pequeño
    · Instalación : Sus conectores se situan en la placa base , busca en ella un enchufe de este tipo y al lado de ellos siempre pone Fan y suelen haber un minimo de 3 ( FAN 1 FAN 2 FAN 3 .

Es sencillo :)

Saludos

ReNeGaDo

FaRfLy

eres bueno tio eres muy bueno ! : ) thx, esa era el tipo de explicacion ke keria, x cierto F.A. FUENTE DE ALIMENTACION aaaaaaaaalgo era eyo XDDDDD yo diciendo FA ? : S pero luego ya leí a renegado y go ; ) thx, pos ara iré a por la cpu y miraré aer, pero kreo ke como era el del micro y tal será de 3 pinez pekeñus ; O muchas thx tius : )

Usuarios habituales

  • FaRfLy
  • ReNeGaDo
  • 4nTh4x
  • mariscaldj