Instalar volante sin drivers??

smintcs

Pues q me compre un volante para pc, con 4 botones, y acelerador y freno, sin palanca.

En la caja ponia q era compatible con psx-ps2-pc, y entos como era casi 3 veces mas baratos q los demas pues compre este.

Lo malo es q al contrario q los de logitech, no trae drivers, y el puerto de conexion es el de juegos de 15 pines.

Me acabo de comprar una soundblaster 5.1 live, y he instalado los drivers del cd, porq en la web salia q eran los mas recientes.

Enchufo el volante, y se enciende una luz q tiene, pongo el interruptor en modo pc como dice el manual pero de hay no consigo pasar.

Me pongo a instalarlo como pone aqui:
Palanca de mando de 2 ejes y 4 botones

Entonces se me agrega pero pone q esta sin conectar aunq yo veo la luz encendida

Tambien he probao a instalarlo como volante y como palanca con acelerador y como mil cosas pero no va.

La marka es speedlink modelo "blue lightning" y no se q puedo hacer porq la web ta en ingles y me entero de poco

Si alguien sabe q puede ser se lo agradezco, aunq voy a probar tambien un joystick de logitech q tengo aber si funciona, porq si no sera el puerto q esta mal

Thx y sorry por ser tan largo

MaRiGuaNo

Lo q no entiendo es: q pinta la sounblaster en esto??

Usuarios habituales

  • MaRiGuaNo
  • smintcs