Instalar win 7 teniendo ya xp?

ToKoR

Hola a todos,tengo una duda,se puede instalar el windows 7 en otro HD teniendo el xp como so principal?A ver si me explico...en Disco 0 Particion 1 Tengo el XP
en Disco 1 Particion 1 Esta vacio y kiero meter el win 7
en Disco 2 Particion 1 Es 1TB para datos

Bien pues kiero instalar el win 7 en el Disco 1 Particion 1 (Si tengo 3 Discos duros xD) sin joder el XP y k me haga el sistema de arranke para poder elejir k so arrancar xD no se si me entendeis.Bueno a ver si alguien me ilumina.Saludos y Gracias!

l31m

durante la instalación de win7 eliges partición y listo, donde está el problema?

ToKoR

pues no se k koño he leido k habia k instalar primero el seven por k si no jodia el xp o no se k poyas xD.De todas formas ThX!!!

l31m

yo no he hecho la instalacion ke vas a hacer pero vamos es de suponer ke se instalará como siempre se ha hecho xD

ExTiNcT_

Si puedes.
Yo tengo XP y win 7 a la vez y no pasa nada.
Y al enchufar el ordenata pues eliges q SO quieres.

0buS

mientras que no toques la partición donde tienes el xp no pasa absolutamente nada.

aNuBiS

#3 Eso es con Linux, el menu de arranque de Windows siempre se instala y no tiene en cuenta otros sistemas operativos, pero si lo haces entre windows no tendras problemas, lo reconocera y lo pondrá como una opcion de arranque.

ToKoR

ok ya he instalado el win 7 y todo perfecto .Gracias a todos!

erdanblo

Los windows siempre se instalan por orden de antigüedad. Primero los mas antiguos.

Si vas a poner Linux, detrás de Windows, ya que si no, Windows se carga el gestor de arranque de Linux como dice anubis.

Entre Linux da igual la antiguedad, en principio.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • ToKoR
  • aNuBiS
  • 0buS
  • ExTiNcT_
  • l31m