Instalar win XP, despues de VISTA sin borrarlo

NoUmEnO

Hola.. hasta ahora tenia entendido que para instalar varios SO, debe hacerse instalando primero los windows, del mas antiguo al mas moderno, y luego los linux...

He adquirido un portatil que trae vista,,, y me da cosa borrarlo, y me gustaria instalar el xp...

un saludo

Taicor

particion y lo instalas

GaMuSSo

guarda la clave del producto y la version de tu windows...( mi pc > propiedades)

bajate el partition magic, reduce la particion Primaria. En el hueco que te queda, crea una particion extendida que ocupe el 100% de lo que queda, y una particion lógica dentro de la extendida que ocupe un 100% de esta.

Instala ahí el WinXP, no debería joderse el arranque...

Si se jode, te bajas del emule la version del vista que tu tenias, lo grabas en cd, lo metes y arrancas el PC con el cd dentro, al iniciarse el ordenador y salirte el "presione cualquier tecla para inicar desde CD" al darle una tecla el Vista que has grabado debería reestablecer el Sistema de arranque, dudo que el XP te chafe el Vista, pero con esta gente nunca se sabe.

correcto?

NoUmEnO

probare... a ver

una cosa... tengo la cutre vista home basic... y el de sobremesa instale la ultimate (timestop)... puedo pasar de home a ultimate reinstalando???

un saludo

GaMuSSo

No he tocado el vista aun, y tampoco tengo prisa. Aunque por mi trabajo si que debería mirarmelo.

El otro dia vino el DVD del bussiness y ponia noseque(TM) con un nombre que indicaba que: tengas la version de win que tengas, puedes actualizar encima el vista ese sin perder datos.

Pruebalo y nos lo cuentas, mientras tengas la clave no croe que haya problemas.

Usuarios habituales

  • GaMuSSo
  • NoUmEnO
  • Taicor