Instalar Windows 98

FraNKzZ

Wenas mi problema es el siguiente
Tengo el Windows XP Profesional, y lo tengo pirata, no tengo ningun CD del Windows XP.
Como tengo problemas con el ordenador, que se me reinicia cuando le da la gana, sobretodo cuando juego al counter, he decidido formatearlo he instalar el windows 98.
Mi pregunta es, que debo hacer para instalar el Windows 98?
Gracias

PD:El CD de la placa base lo tengo xD.

BRaDoLH

Aprovecho tu post para preguntar como instalar windows xp en un p3 667, es que se me queda pillao en medio del proceso, creo que es por la ram que solo tengo 128 pero n o estoy seguro, en caso de que sea la ram, si me compro una de las que hay ahora de 333 mhz o a 400 el pc la detectara? es que paso de comprar ram para nada, gracias ;)

PD: Respecto a tu pregunta creo(no estoy muy seguro) , tienes que desactivar tu disco duro desde la bios y reinciar asi pillara el cd del 98

erdanblo

Mis s0j0s no dan credito a lo que propones o_O w98, o_O w98, o_O w98

Respondiendo a la pregunta debes usar google y si caso tener programas y drivers compatibles con Windows 98.

-MakeA

mi metodo (algo basto):

1º)Metes el cd del xp, formateas... una vez formateado apaga el pc
2º)Introduce el disco del w98 e instala.

Ak3larr3

Inicias con un disco de arranque de msdos, formateas, metes el cd de win98, vas a la unidad del cdrom por linea de comandos y tecleas instalar.

Si vas a poner windows 98 que sea el segunda edicion o te moriras de asco.

D

me welo ke tus reinicios son por temperatura mira ver porke sino el 98 tmb te dara problemas

AcidNos

Yo me pensaria el poner el 98. Es mas seguro el XP que el 98, pero vamos tu mismo. Si te da problemas el equipo simplemente haz una instalacion limpia de tu PC y comprueba que el tema de los reinicios no sea cosa del hardware como bien te dicen por arriba.

Yo me pensaria mucho el instalar el 98.

FraNKzZ

la temperatura no es porque no pasa de 49ºC

AcidNos

Y la temperatura de la grafica??? O de la misma fuente??? Segun dices se reinicia sobre todo cuando juegas al counter.

TheV1ruSS

http://descargas.abcdatos.com/tutorial/accederL1473.html

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • AcidNos
  • FraNKzZ
  • Ak3larr3
  • -MakeA
  • erdanblo
  • BRaDoLH