instalar xp pro bajo msdos

ALEOLO

Hola, kiero formatear mañana el pc y instalar el xp desde msdos......se que hay unos diskets (6 si no creo mal) que se van instalando en orden y ya te deja instalar xp bajo msdos ya que sin esos diskets me dice que esa aplicacion no puede ser ejecutada bajo msdos.
Queria saber de donde puedo bajarme esos diskets.
Stoi buscando,pero no encuentro nada aun,a ver si sabeis mi problema y me podeis ayudar.
gracias

ALEOLO

vaa, ia lo he encontrado

Snake

di dnd k kizas sea muy util para la gente

ALEOLO

ehhh...acabo de cerrar la ventana,pero la busco otra vez.
Es un programa que ocupa unos 4 megas y te va pidiendo que metas diskets (efectivamente 6)
i ala. al rico format
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=en&FamilyID=55820EDB-5039-4955-BCB7-4FED408EA73F
ste es pal professional

Spybreak

no hace falta usar diskettes.
entra a msdos con un cd del 98 o un diskette de arranque, ejecutas "smartdrv" y luego te vas al cd del xp, al directorio i386 y ejecutas winnt32 kreo recordar :)

ALEOLO

como sea eso cierto #4......xDDDD
weno....el caso esk ia tengo los diskets i mañana x la mañana.....jajaja jijiji
a mi me hace mucha ilusion stas cosas...cada vez k un conocido mio formatea voi con el ha formatearle...me hace ilusion pulsar enter despues de scribir "format c:"
enfin.....

Cretu

cuidado pk winxp professional necesita unos dikette s diferentes a winxp home.....

arrankad desde el cd y terminais antes... poneis la bios k inicie desde el cd, lo poneis el primero en prioridad y punto.. y DESPUES DEL PRIMER REINICIO y sin k llege a iniciar el cd de nuevo lo poneis como siempre diskete hd cd

Usuarios habituales

  • Cretu
  • aLeoLo
  • Spybreak
  • Snake