... install and downloading y FUERA!!!

B

Pos como reza en la cabecera necesito saber por que me cuesta tanto trabajo entrar en los servers del DoD. Por medio del The All Seeing Eye, es una pesadilla. Con la 3.1 entraba sin problema, pero como The All Seeing Eye no avisa ni se sale cuando no conecta, no se si va bien, o simplemente no va a entrar; de momento no me ha entrado ni una solo vez por medio de The All Seeing Eye. Y entrando por medio del Day Of Defeat, depende del estado de ánimo de mi PC. Si está bien :) pos entra a la 2 o tercera, pero da la casualidad de que pocoas veces esta bien, siempre se me sale justo antes de entrar en el server con la frase "...Install & Downloading" y puff se sale a la pantalla del DoD, cago en tó!!! Sabéis a que puede estar debido? yo supongo que es mi PC que no tira más el pobre xDD es un agüelete!! xDD pero con 196 MG de RAM, es un AMD K6/2 a 300Mhz. Será de mi PC?? AYUDADMEEEEE!!!!
Grasssias!!!

_

Creo k es el PC viejo.

Yo tengo PIII a 866Mhz y me va x el mismo camino :D

X

el hardware no kreo ke sea el problema. yo no entro kon el allseein por ke te mete aceleracion en el acounter, y yo pa ke funcione lo de -noforceamp, tengo ke entrar desde el ikono
nuse, pero antes, hace komo 1 año me entraba perfectamente

Usuarios habituales