InstallShield Error ;(

SuN-TzU

Despues de buscar en el famosisimo buscador de este foro, me he encontrado un post sobre este error, que salia sin solucion. Asi que vuelvo a preguntarlo y explicar el tema.

Tengo el gta:vice city y el collin mcrae 3 originales, y antes con el w98se no me salia ningun tipo de error ni nada por el estilo. Pero ahora, nada mas meter el cd de instalacion y al cargar el setup (que va por installshield wizard) pues me sale un error de installshield que me impide instalar los juegos. Tengo Xp SP1.

No hay ninguna manera de arreglarlo? laugna solucion?

Gracias de antemano..

Saludos!

MrNobody

Pos no se si sera lo mismo...pero a mi me dejo de instalar juegos y demas cosas el win , me daba error a mitad de la instalacion , errores I/O sobre todo....
Por lo q me dijeron era cosa de haber formateado a alto nivel demasiadas veces , q formateara a bajo nivel y kedara el disco duro como nuevo...
Pos eso hize...me baje las herramientas de seagate y formatee a bajo nivel ...y ha sido mano de santo , ya rula todo y encimo noto como mas rapido el disco..

No se si sera lo mismo pero es lo q se me ocurre...espero q te sirva

Gasolina

La única manera después de 2 semanas de intentarlo yo fue formatear, y se me solucionó como nada. No podía instalar Soft con el Install Shield Wizard, ni el Oficce, ni paquetes .MSI...

Yo creo que es la mejor solucion, xk me baje asta otras versiones del instalador y todo y no se arreglaba...

enserio, lo mejor si puedes, format C:

Saludos.

DReaMeR99

a mi me pasaba y era por la ram

SuN-TzU

Lo de formatear el hd en baja, no creo q haga falta, porq es practicamente nuevo y ya lo formatee cuando lo pille en baja.

Lo de formatear y listo.....posss buscaba alguna otra solucion... pero si no hay mas remedio pos habra q hacerlo :l

Editado: La ram tb es nueva, y no tengo oc ni nada asi que... :?

m0rG

A mí con win2000 pro eso me lo hacía el Blaster.Salía la ventana de Install Shield y automáticamente saltaba con un error.No creo que sea lo mismo pero bueno.

SuN-TzU

Por el blaster? Estoy inmunizado, espero que no sea por el blaster porq la verdad esque bastantes aplicaciones se irian al garete por el mierda installshield :l

Usuarios habituales

  • SuN-TzU
  • m0rG
  • DReaMeR99
  • Gasolina
  • MrNobody