Insuffiient PCI resources detected

jinamar1984

Bueno chavales, hace como dos años callo un rayo en la casa mientras tenia el pc encendido, se fue la luz y mi pc en teoria murio.

ahora, con tiempo para trastea y buscar una solucion e logrado hacer que trabaje, con algunos matices

  • En la primera prueba, tras encenderlo, me saltaba la bios con este mensaje "...Insuffiient PCI resources detected....." y blablablabla que desconectara pci y hiciera resert. Quite solo la grafica y el monitor lo puse en la grafica de la placa y el pc cobro vida

  • Queria probar rendimientos y vi que algo no iba bien, el internet muy lento, asi que hice un test de velocidad donde claramente algo falla por que la velocidad no se corresponde a la contratada ( hice prueba de test en otro portatil y ok )

Mi pregunta es, que puedo hacer, si hay alguna desconfiguracion general o que ay algo que esta jodido, gracias

Asterix18

cambia la placa

1 respuesta
jinamar1984

#2 otra solucion? posibles drivers de placa?

Eustakiooo

Rayos? En jinamar? Miniño aquí en Canarias no existen las nubes, habrá sido que algún niño jugando al pokemon usó un Raichu

ontopic: Pinta a placa jodida, y posiblemente algún componente también se haya jodido

1 respuesta
Asterix18

mira el adaptador de red, prueba por cable en vez de por wifi

1 respuesta
jinamar1984

#5 esta por cable y el adaptador viene en la placa

#4 de jinamar , pero viviendo en el norte :D

Asterix18

pues a cambiar la placa

neo-ns

La placa está medio fundida y de ahí todos esos problemas. Simplemente, placa nueva.

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • Asterix18
  • jinamar1984
  • Eustakiooo