Integrar SP2 en Vista

erdanblo

Una cosilla que tengo en la mente (y que mis colegas talibanes me perdonen):

¿Para integrar SP2 (BETA) en un disco de instalación de W. Vista hace falta previamente el SP1? ¿O es igual que con XP que va acumulando todo lo anterior?

Es que creo recordar que cuando lo hice a mano (es decir, sin venir pre-empaquetado en la instalación), para instalar SP2 me pedía el SP1, me imagino que ahora será igual.

También que comenteis vuestra experiencia, a mi no me iba del todo mal, lo quite por otros motivos (el W. Vista).

Por cierto, todo esto bajo W. Vista Business x64

Otra cosa, ¿Es posible integrarlo sin tener una instalación de vista? es decir, desde XP (SP3, 32 bits), (creo recordar que había algún problemilla, pero me falla un poco la memoria).

Y bueno, si algún amigo de lo ajeno me pasa algún enlace oficial o no, para bajarmelo con el trabajo ya hecho, se lo agradecería mucho. Pero tiene que ser Bussiness x64, porque es del que tengo licencia (MSDN, ya de paso, ¿alguno que tenga MSDN tiene la iso actualizada? que es que a mi me sale para descargar sin SP).

BLZKZ

una pregunta un poco off topic, el SP2 de vista cuando sale? xD (digo la final, no la beta :P)

erdanblo

Me parece que leí que próxima a la fecha de Windows 7.

Loa

no somos amigos de lo ajeno, es una copia de seguridad ya que tu original no aporta la version incluida, es mas, tienes licencia...

asi que te dejo una web donde puedes obtener una copia de seguridad, y que no desvarie mucho esto que me obligareis a cerrarlo :D:D

ArcheR

No sabía que ya estaba disponible la Beta del SP2 de Vista, qué desactualizado estoy xD

Por cierto, Loa, se permiten poner links a descargas? o_O

erdanblo

#4 Lo acabo de encontrar en Vagos :P, me parece que son los mismos, lo que pasa es este esta subido en los dos, pero parecen iguales, 34 partes, mismo tamaño y casi el mismo texto en el post.

De todos modos, tu seguro mejor que nadie, entiendes, que para que voy a hacermelo yo, si a lo mejor alguien ya lo tiene hecho y solo es bajar...

Además por la primera vez que lo intenté, seguro que tardo más hacermelo yo que bajandomelo de RSo MG sin premium.

Bueno, gracias.

Me voy al comprar al mercadona mientras se baja esto.

Loa

derechos de autor: que bonito queda xD

erdanblo

Bueno, pués al final FAIL.

Ya estoy hasta los huevos del Vrisca, y del driver signature...

El caso es que necesito dos programas para el portátil, el Speedwitch y el i8kFanUI, y aunque ambos tienen versión, no se instalan por culpa de los drivers firmados.

El AtiTool para hacerle OC a la gráfica, tampoco me funciona.

Y como ya era habitual..., el driver de la impresora, aunque no da error ni nada, sigue sin ir (queria probar de nuevo a ver si iba).

En fin, esperaremos a tener hardware "mas moderno".

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • Loa
  • ArcheR
  • BLZKZ