► Intel Bearlake DDR3

L

Primeras imágenes de la nueva placa base trabajando bajo el Bearlake de Intel, chipset P35.
Con soporte DDR3

Trabajara socker 775 con soporte DDR3

El chipset soporta los siguientes procesadores oficialmente:

Core 2 Quad
Core 2 Duo
Celeron 4XX

Será capaz de soportar FSB a 1333MHz,
y memorias DDR3 a 800MHz y 1066MHz.

L

Fuente: http://www.chilehardware.com/ ;)

Fenix15

bua, estas cosas son las que deprimen a los que se acaban de comprar un ordenador tio.. no las publiques!! xD

Fenix15

por otra parte.. no estoy puesto en el tema.. las DDR3 800 por ejemplo tendrán menores latencias que las DDR2 800? o simplemente.. es un nuevo standard con mismas características tecnicas de rendimiento?

M

De aqui a 5 años las ddr2 de extinguiran, ya me lo huelo xD.

S

Cuando estara al mercado?

OhYeAh

Que deprimencia... xD si las DDR2 salieron hace no llega a 1 año... de aqui a nada las DDR4064646 xD y luego dentro de 5 años intel sacara su 80 nucleos, si si, 80!!! no se si sera fake, pero lo lei hace tiempo.

Prava

No sé de qué os quejáis... esto es una noticia buenísima, simplemente porque cuando os compréis el siguiente ordenador (3-4 años) estas memorias ya estarán perfectamente instaladas en el mercado y al mismo precio que las DDRII...... además, la informática es así, no hay un momento "óptimo" para comprar nada, puesto que siempre hay algo que lo supera........

ZeXeL

Y tan perfectamente como que samsung y compañia ya estaban sacando la DDR4... tambien se podria dar el salto de DDR2 @ 4 y pasar de la 3.

A ver como anda de precio la plaquita...

L

Menuda burrada OhYeAh JAJAJA, las DDR2 hace años y años que estan con nosotros.

OhYeAh

#10 ya que te crees tan listo dime la fecha exacta en la que salieron :P xD

Fenix15

pues hace ya casi 3 años que esta la DDR2 con nosotros, solo que solo se veían con los nuevos portatiles y solian ser DDR2 533 perras

ZeXeL

Pues si, desde que salieron por ejemplo las placas para P4 s775 ya llevaban DDR2... y de eso hace mas de dos años.

Garendetsu

Zexel las DDR4 de las que hablan son para tarjetas graficas, mas concretamente han sacado unas DDR4 a 2,8 Ghz.

ZeXeL

Puede ser.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=15994&pag=1

Usuarios habituales