Intel Haswell . Tabla de precios "orientativos"

Nizsm

Continuamos la espera de que Intel saque al mercado su cuarta generación de procesadores "Intel Haswell" el próximo mes de Junio , a continuación veremos una tabla de precios con los que saldrían a la venta dichos procesadores (en dólares). Con todo esto , mencionar que desde multitud de fuentes aseguran que los precios serían relativamente similares a los de la actual generación Ivy Bridge.

Los modelos desbloqueados de la serie "K" llegarían al mercado a un precio de 327 dólares I7-4770k y 227 dólares para el I5-4670k.
Teniendo en cuenta que sus actuales antecesores rondan los 290 y 200 € respectivamente , y con el cambio monetario , es probable que veamos dichos procesadores en España en torno a los 300€ (I7-4770k) y los 210€ del (I5-4670k).

Edito : #2 Gracias por insertar :D

B

#1 Inserto

Veremos que precios rondaran en España, fijo que de 250e no baja. el 4670k

1 respuesta
Kaiserlau

euro=dolar y luego + iva why not?

Esperando los bench y los precios oficiales de placa y micros. Que ya toca jubilar el 775

1 2 respuestas
MegalomaniaC

#3 Segun tu regla de 3:

Amazon.com: i5 3570k $219,99
Amazon.es deberia ser: i5 3570k %219,99 = 219,99€ + 21% = 266,2

Pero resulta que esta a: 199,95!

Busted!

Lo de siempre, el precio sera el de dolares pasado a euros contando en como este la moneda + IVA (los americanos no lo tienen, y si lo tienen lo pagan despues, no lo pagan en amazon, newegg, etc.), osea unos 200-210

1 respuesta
Kaiserlau

#4 con amazon esta claro q no puedo competir XD por otro lado me alegra la hostia q no suba mucho mas de 200, si sq pillan la base de los i5 de ahora.

zErOx

Estos si, no?

DeTeX

Por dios que salgan a tiempo las placas para la euskal...

1 respuesta
MegalomaniaC

#7 No te puedo prometer nada pero las placas Z87 se preveen para julio...

Vita_cell

Haswell, son pa 1055?

#3 +1, why not?

1 respuesta
TeNSHi

#9 No, 1150.

1 respuesta
Vita_cell

#10 Entonces eso lo han ehcho a posta, sin una mejora justificada, obsolescencia programada.

2 respuestas
madmalkav

O se me escapa algo o el 4430 y el 4570 no tienen sentido.

Jotauvece

#11 puedes seguir con sandy o ivy que el PC va a funcionar igual, no deja de funcionar nada por que saquen esto. si no me equivoco estos están enfocados a bajo consumo, o eso leí

1 respuesta
Vita_cell

#13 Si claro hombre!

Si sacan algo revolucionario, y hay mucha diferencia, merece la pena, si no nada, espero a otra generacion a ver.

MegalomaniaC

#11 Es una generacion nueva con 1150 pines, que podrian haber sido 1155? Pues si, pero igualmente hubieras tenido que cambiar de placa base por la necesidad de tener un chipset acorde asi que estas en las mismas.

A ver si te crees que en toda placa AMD con años funcionan los procesadores nuevos o futuros.

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • Vita_cell
  • Jotauvece
  • TeNSHi
  • zErOx
  • Kaiserlau
  • Nizsm