InteL o AMD?

warningG

Bueno , habro este post , para que me digais que es mejor un intel o un AMD , yo tengo AMD , una 8800 gts y no tengo mas de 50-60 fps, me dan bajones , y mi tecnico dice que 66 grados de Tº son normales...

Otra cosa, para instalar un InteL tengo que cambiar la placa base y la memoria?

M

css tira d micro...

comprate un 6600 y g0!,o esperate al amd spider

ach3chin0

A saber esos 66ºC de donde vienen, las lecturas a veces son erróneas, usa el metodo del dedo en el disipador, es algo tosco pero asi veras mas o menos la temperatura que andas.

Si realmente rondas los 66ºC en carga, tienes un buen problema. Levanta disipador, limpia tu micro de cualquier sucedáneo de gel termico y ponle una fina capa de algo decente.

Apañate un disipador decente, algo q no cueste 5€, ahora tienes una gran cantidad de cacharros de calidad por un precio muy ajustado.

Lo pones y miras la diferencia, deberia andar en carga sobre los 50ºC. Hay muchos factores aparte a valorar, diseño de tu chasis, flujo convectivo decente en su interior, etc...

Y bueno, entre Intel y Amd, yo opino que Intel.

Pero es tan solo una opinion.

Hablamos!

H

gaaRaz

Si pues yo la 7600 GS 256 la tengo a 73º en el escritorio en verano a 88º según ponia en NVIDIA monitorview

sime

p5k& E6750, y cn tu grafica no te bajara de 100.

cornelius

#4 estaria muerta tu grafica si eso fuera verdad creo yo.

Josekron

#6 en una gráfica pasiva esas temperaturas son más que normales. En una gráfica con ventilador quizás un poco alta pero nada alarmante.

#1, aunque intuyo que tendrás un AMD X2, podrias ser más especifico.

Saludos

Usuarios habituales

  • Josekron
  • cornelius
  • sime
  • gaaRaz
  • ach3chin0
  • m0n3t3
  • warningG