Intel o AMD

Tinspare

Voy a pillarme un pc gaming de unos 1.500 euros, la pregunta es que me aconsejais? actualmente esta mejor amd o intel? Ventajas e incovenientes de uno y otro? Gracias de antemano!!!

B

Te recomiendo leer si te vas a gastar 1500 pavos.

Yo mi opinión te diría AMD calidad/precio y escalabilidad de cara al futuro.

4
Popino

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-the-uber-duper-master-guide-601139

1
B

has buscado informacion en google?

escribe todo lo que has buscado y las conclusiones a las que has llegado y al final expon tus dudas

1 respuesta
LordPython

Aquí tienes una opción: https://www.pccomponentes.com/configurador/C9Be996bF

A tus preguntas:

AMD (Ryzen 3XXX)

++++ Mejor calidad precio
++++ Mejor rendimiento para productividad
++++ Sockect AM4. Puedes actualizar tu procesador con futuros procesadores (Future proof).
------ Rinde menos en juegos (menores frecuencias), pero no por mucho.
------ No viene con la pegatina "Inter I7".

Intel
++++ Más rendimiento en juegos.
++++ Memoria más barata.
++++ Viene con la pegatina "Inter I7".
------ Precio
------ Pocas opciones de actualización. Se cambia de socket a menudo.
------ No tan bueno en productividad.

Por resumir, hasta que Intel no refresque su línea de producto, te recomiendo hoy AMD 24/7. Las diferencias en juegos son a veces de un solo digito porcentual (y hablando de 138fps vs 134 fps), con ello y viendo la diferencia de precio y rendimiento...

3 2 respuestas
Tinspare

#4 he leido pero pregunto x vuestra opinion personal. Aun asi gracias x rrsponder :p

1 respuesta
B

#6 es que tu preguntas en general, nuestra opinion es la misma que hay escrita 100k en google.

lo normal cuando alguien pregunta algo es algo que no está contestado en google y necesita algo muy concreto que no esta ya explicado mil veces.
tienes cientos de videos intel vs ryzen donde te explican puntos de vista, debates de miles de paginas en google de gente hablando sobre ryzen e intel,

3 1 respuesta
Tinspare

#5 muchas gracias x tu tiempo!!

Tinspare

#7 hoy en dia todo esta en google pero no tengo el tiempo quizas ni la experiencia para contrastar la informacion. Aun asi t repito q gracias x contestar

Popino

#5 AIO y ssd kingston xd

1 1 respuesta
LordPython

Aquí tienes una respuesta más completa: #5

De nada broh!!

1 respuesta
LordPython

#10 He tirado componentes sinceramente, solo para una idea general, asi que si puedes mejorar mi presupuesto hecho en 1min... Dale caña

1 1 respuesta
Tinspare

#11 eres un grande!!!! Muchas gracias

Popino

#12 Si realmente lo que quería era gastarse 1500 está claro que es perfecto. Yo en su caso me montaría algo así:

https://www.pccomponentes.com/configurador/86C89697D

De todas formas lo ideal es postear en el hilo correspondiente.

1
Onehit

AMD de cabeza, a día de hoy es líder con los 3XXX

Veremos que hace Intel con la 10th gen, pero hasta entonces AMD all the way

2
Sust0

Si la gen 10 está DOA no se a qué esperais xD.

Usuarios habituales