INTEL prepara el Chip gráfico más potente

Kaneas

Intel desarrolla un IGP para Montevina que será 3 veces más rápido que GM965.

Intel está preparando el Intel 45 Express Chipset para su próxima generación de centrinos, los Montevina. Dicho chipset, será lanzado a partir del mes de marzo de 2008.

El Chipset tiene un nuevo núcleo integrado de gráficos, el GMA X4500, que soporta DirectX10 y Shader Model 4.0 además de una tecnología de video Built-In que decodifica los vídeos de alta definición directamente del núcleo. Será aproximadamente tres veces más rápido que el previo Chipset GM965 y probablemente competirá con otras soluciones gráficas del mercado, intentando quitar cuota de mercado a las grandes ATI y Nvidia, algo que bien podría ser usado directamente por Apple para el MacBook.

Como añadido al GM45, la plataforma Montevina también tendrá hardware habilitado para descifrar vídeo HD (también salida HDMI).

Fuente: http://www.faq-mac.com/noticias/node/26428

ZooK

Lolada madre mia onde vamos a llegar....

-nazgul-

¿El chip gráfico mas potente? Será de los integrados...

TeNSHi

#3 Si te lees la noticia...

cortes

hombre, pues se podria cambiar el titulo a:
INTEL prepara su Chip gráfico más potente.
o
INTEL prepara el Chip gráfico integrado más potente.

Kaneas

Nose, pero asi como veis el nombre es como estaba en 3 fuentes y es porque realmente es mas potente. un 3x no es ninguna tonteria ;D (y menos siendo mas barato)

Vara

estara asi en tres fuentes, pero no en la que has citado...

SkOdY

y ahora como me cargo yo?

Salcort

Mas competencia = usuarios ganan _

SeYc

Mmmm... como pongan esta plataforma en los Macbook para el 2008 me parece que ya tengo regalo de cumpleaños xDD

Usuarios habituales

  • Salcort
  • SkOdY
  • Vara
  • Kaneas
  • cortes
  • TeNSHi
  • ZooK