intelli 1.1 o G1?

p1wa

Porque dicen la mayoria de gente que el 1.1no, SE (400dpi) es mejor que el G1 (800dpi)?
:z

julilegion

el SE tiene 800 dpi :)

Crus

¿Estais seguros de que el 1.1SE tiene 800 dpi?

Lo digo porque se me hace muy extraño que microsoft rediseñe un laser optico para lanzar 4 unidades contadas, como si al cliente preferencial del 1.1 le importaran 400 dpi. Mas aun viendo que no hay una sola pagina oficial de microsoft que diga que ese raton tiene 400 dpi.

El 1.1 SE lo que tiene de especial es el cambio del tacto y el color que es como en el 3.0, es decir mas liso y no rugoso como en el 1.1 standard.

No juro y perjuro que el 1.1 SE tenga 800 dpi, pero me parece que se ha extendido esa creencia como algo que es verdad y en realidad no tiene ninguna base, es como si yo digo que el 1.1 lo diseñaron los nazis, la gente se lo cree y la gente habla de ello dandolo por hecho sin valorar si realmente es verdad o no.

Microsoft intellimouse 3.0 = 400 dpi
Microsoft intellimouse 1.1 = 400 dpi
Microsoft intellimouse 1.1 SE = 400 dpi
Logitech MX300, MX310, MX500 = 400 dpi sin drivers, 800 dpi con drivers pero con aceleracion negativa
Logitech MX510, G1 = 800 dpi sin drivers y sin aceleración negativa

Vaya rollazo he soltado xD

PlrA

El 1.1 de toda la vida tiene 400 dpi`s, tanto la normal como la SE, de toda la vida vamos...

julilegion

800 como el 3.0 vuelvo a repetir

Ne0x

tiene 400dpi amigo.

Crus

El 3.0 tiene 400 dpi, de eso no hay duda. Precisamente la serie MX salio despues del 3.0 y una de sus grandes bazas eran los 800 dpi respecto a los 400 de los ratones microsoft.

p1wa

el se tiene 800dpi no 400

erdanblo

Para aprovechar los 800dpi de MX510 (el 518 entra?), ¿no hace falta drivers?

La limitación no estaba en el propio windows, ¿?, y por eso necesitaba drivers? (lo digo porque tenia el mx310, hasta que casco, y siempre le instale los drivers, aunque luego le quitase la aceleración con regs, y comandos, a mi me iba bien.)

PlrA

Despues de haber vendido ni se ya cuantos 1.1 y 1.1SE, 3.0, 4.0, mx3xx mx5xx, razers, genius de bola.. igual se algo de ratones, de todos los modelos tengo uno propio, y crus ke tambien esta metido en el tema.. hacednos un poco de caso hombre... el 1.1 sea la edicion ke sea es de 400dpi.
Por cierto el copperhead tiene 2000 dpi's y ke kereis ke os diga.. no me convence demasiado ( todavia, tendre ke cojerle el truco xD)
con 400dpi's y sobre todo para mi gusto 1000hz (el 1.1 los coje bien) va mas ke sobrado ;)

julilegion

1.1a tanto blanco como negro 400dpi, 1.1SE y 3.0 800 dpi. Y no lo digo porq me lo invente ni nada, simplemente que del 1.1a al 3.0 note cambio de sensibilidad por culpa de augmento de dpi.

Crus

julilegion

El motor optico de 1.1 SE, 1.1 y 3.0 es exactamente el mismo. Es decir 400 dpi.

La fama de esos ratones no viene de sus dpi sino de lo bien que van, independietemente de los dpi :)

No le busqueis mas vueltas xD

http://gamersmafia.com/foros/topic/1210

Antes de decir que tienen 800 dpi sacad algun link o algo xD

SuNz

el 1.1 SE tiene 800 dpi...

Crus

SuNz, te lo explico otra vez, que estar desinformado y creerse lo primero que te digan sin reflexionar un poco no esta nada bien. ¿De donde sacais esa información? en serio a alguno se os va tan convencido de decir esas cosas, y es muy llamativo.

El 1.1 SE como bien dice el nombre es un intellimouse 1.1 ediccion special, ¿Que tiene de especial? En lo tecnologico nada de nada, sino ya no estariamos hablando de un 1.1 sino de otro producto diferente. Lo unico que cambia es el color y el tacto.

Motor optico del 1.1, 1.1 SE y 3.0 = 400 dpi

-MakeA

tngo el 1.1 y no lo cambio x na... 1.1 + Steelpad S&S + Surfers y patina

julilegion

el intellimouse explorer es otro sino voy equivocado, y q me pongas el link de un foro me la trae un rato floja.

julilegion

y tendran 400 dpi por q a ti te da la gana o que xD

tu dices que de especial tiene la pintura y tacto y yo me lo debo creer porq tu lo dices.

PD:losientoperono

Crus

#17

Yo me baso en unos argumentos para pensar que tiene 400 dpi.

Te remito a que me demuestre un solo argumento de porque el 1.1 SE tiene 800 dpi. Alguien ha ido diciendo que el 1.1 SE tiene 800 dpi pero si miras un poco en google verás que no hay ningun slolo sitio que lo corrobore

Yo mantengo mis argumentos, que por supuesto pueden ser debatidos ya que no estoy diciendo ninguna verdad suprema, pero si alguien dice que el 1.1 SE tiene 800 dpi que por lo menos diga donde ha visto esa indicacion. Decir "un amigo me lo ha dicho" no vale.

Lo que si diré es que nadie diseña un motor optico nuevo para fabricar solo 5000 unidades (por poner un numero) de una edición limitada. Si tuviera 800 dpi, no sería una edicion especial, sino un producto nuevo.

pio-

x cierto algun lugar donde comprar el 1.1 SE ?? xd

12 días después
mcay

Juego con el 1.1 Special Edition y tiene 800 dpi!

Crus

1.1 = 400 dpi
1.1 SE = 400 dpi

Y quien no lo crea asi que venga y lo demuestre con argumentos.

Este thread ya huele xDD

Letto

¿Nadie tiene los dos ratones en su casa?

En teoría es enchufar los dos por USB poner la aceleración a 0 y desplazarlos la misma distancia en la alfombrilla. Si los dos se desplazan la misma distancia en pantalla tienen los mismos DPIs.

El aumento de DPIs supone que tiene "más resolución" y por la misma distancia desplazada ha leído más incrementos de desplazamiento que se han transformado en más desplazamiento del cursor.

SNIP3R

intellimouse optical 1.1 400 dpi
intellimouse blue 400 dpi
intellimouse explorer 3.0 400 dpi
intellimouse explorer 4.0 800 dpi

PeKeNiTo

G1 powaH!

P

yo la verda ke tengo esos 2 y antes usaba el 1.1 y aora el g1 son los mejores ke ay los 2 xdd pero yo prefiero el g1 xk es mas pekeño y me va mejor no x otra cosa

KalAshNikOv

el 3.0 tiene 400 dpi y el 1.1! pero cuando me cambie al 1.1 porke casco mi 3.0 note ke el 1.1 tenia ke ponerle mas sensiblidad como si tuviera menos dpi! pero weno puede ser porke al ser mas pekeño o algo ! de todas formas prefiero a mi gusto el 3.0 al 1.1

Usuarios habituales

  • KalAshNikOv
  • Letto
  • Crus
  • julilegion
  • PlrA
  • erdanblo
  • p1wa