Intellimouse 3.0

-

Hola, buenas
vereis mi intelli 1.1 ha muerto, estoy pensando en comprarme el 3.0. El problema es que soy zurdo y creo que la forma es para diestros, suelo jugar a juegos (CS, Quake). Los que los tenga o tengan conocimiento del mismo, creeis que no es incomodo cogerlo con la izquierda? me deberia de acostumbrar con la mano derecha?
gracias;);>

B

el mx310 es tanto para zurdos como diestros, su respuesta en quake y cs es perfecta (te lo digo porque lo tengo y juego a ambos;))

otras opciones: G1, G3...

balmunG_

El ime3.0 es para diestros... y con la izquierda resulta muy incomodo (al menos a mi, que lo he probado ahora). Además que perderías los dos botones laterales del pulgar.

Yo te aconsejaría que te acostumbrases a jugar con la derecha, tengo un primo zurdo que lo hace para evitarse problemas (y el cabrón mete en el cs que no veas). Si no, pues comprate un ratón que sea para zurdos y diestros, yo en su día tuve el mx300 y era perfecto para las dos manos.

_kinta_

comprate otro 1.1 :D

cuando se muera mi 1.1 segurisimo q cae otro ;P es un pedazo raton a muy buen precio

ZeXeL

Tambien tienes los Raptor Razer para gamers. (creo que son asi, yo soy mas de logitech)

-

que le den por culo xd, me acabo de pillar el 3.0 el martes supongo que me llegara, si veo que es incomodo con la izquierda o no me adapto bien con la derecha se lo vendo a un amiwo y me pillo el 1.1SS, cuando salga

Usuarios habituales