IntelliMouse Optical / Problema

reWind

Tengo el IntelliMouse Optical de Microsoft y me da problemas. Muchos dias mientras juego al cs o estando en el propio escritorio se clava y se apaga la luz, que indica q el raton esta funcionando y al poco rato se vuelve a encender y se puede mover otra vez el cursor ( me suele pasar mas jugando al cs) . El caso es que otros dias me va bien y no se cual puede ser el problema. El software no puede ser ya que me he bajado el intellipoint 4.1 y sigue dandome problemas. Es posible que sea windows, el pc ( no se si placa, la grafica, procesador...) , o el propio raton. Si alguien ha tenido este problema que conteste, si no, ahorrate las tonterias.
1 saludo y gracias

Editado: tengo windows98 , grafica: hercules 3D phrophet kyro 4000 XT

D

Desgraciadamente no se la solucion, pero si te sirve de consuelo, eso mismo le pasaba a dos amigos mios y no pudieron solucionarlo, yo tengo el Intellieye Explorer 3.0 y nunca he tenido problemas.
Saludos.

ReNeGaDo

yo tngo microsoft blue ( = tecnologia) y no me ha dado problemas , ya se que no mola pero nunca se sabe alomejor formateando se soluciona .... esk no se nen

haisen

a mi me paso con mi Intellieye Explorer 3.0 y es raton ke muere :( porke me lo acia en casa y en ciber en ps2 no lo acia tanto pero se apagaba cuando le daba la puta gana :( solucion me compre un mx300 weno bonito barato :D

LOc0

Es el momento del Carrefourazo...

Salu2

ach3chin0

Mirate el consumo en mA de tu puerto USB en el momento de la colgada a ver si es el raton el que esta muriendo.

h

6 meses después
BrAddOcK

Meka Meka Meka!!! Llevo ralladísimo como un par de meses con este problema . . . y el ratón es el Microsoft Intellimouse Explorer 3.0.

Me sucede lo mismo que a ti ... y para solucionarlo cada 2 minutos tengo ke enchufar y desenchufar el raton del ps2 o del usb (da = al ke lo conecte xq pasa igual).

Probé a formatear y parecía haberse solucionado, pero vuelve a las andadas. Probé con drivers, sin drivers, tp es el problema de los drivers...

Probé en el otro PC que tengo y no me pasa esto . . . no se que puede ser, pero si en un pc pasa y en otro no . . . puede ser el usb del PC? El lunes lo llevo finalmente a la tienda y allí lo sabré, si sabes algo ya sabes, una firmilla ;)

MaKi

En las propiedades de los controladores raiz USB k tengas , en la pestaña administracion de energia debes desactivar el "perimitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energia".

BrAddOcK

Es eso fij0 ti0? Weno ahora no lo puedo probar xq tengo el PC en Leon ke me lo trae un colega el domingo, tengo ke probar a ver . . . A ti te ha pasad0 es0 y lo has arreglad0 así?

EnDeEsgue

no creo ke sea raton muerto eh xD parece ke es lo ke dice MaKi

BrAddOcK

Alguien más tiene este problema? A alguien más tiene ke pasarle xD A ver si hechais un cable Gracies :)

24 días después
BrAddOcK

Bueno al final era ratón K.O xD

Me llamaron de FNAC una tienda de Parque Principado en Asturias y, me han dicho que no pueden conseguirme el mismo rat0n, así que me dan un vale de 60 eur0s para realizar la c0mpra que quiera.

De todos modos, ya me habia compra0 el Mx500 xq no aguantaba sin rat0n xD . . . Asi ke a pensar en ke me gast0 es0s 60 €

Weno gracias a to2 ;)

Usuarios habituales

  • BrAddOcK
  • EnDeEsgue
  • MaKi
  • ach3chin0
  • haisen
  • DarkNiNjA
  • reWind