Intento de estafa??

OkaZ

Esta mañana me han llamado supuestamente de telefónica, se ha puesto una mapuche a decirme que por una actualización de telefonica me iban a subir de 3 a 10 megas y que asi lo estaban haciendo con todos los usuarios, todo gratuitamente ya que el coste de la subida es nulo y mantenia mi coste mensual, incluso me traian un router a casa en una semana para realizar la actualización.

A todo esto, hace un mes comprobé que dicha actualización no podia efectuarse debido a que mi central de momento no está capacitada para ofrecer 10 megas, pero pensé, quizás en un mes han hecho la actualización pertinente a la central y ya me los pueden ofrecer.

Finalmente y mis dudas de que se regale nada en este mundo he decidido llamar al 1004. Ahi una chica española o con un perfecto español me ha dicho que eso era imposible, me ha preguntado si me habían pedido datos cosa que no hicieron y que telefónica nunca los pediría puesto que ya los tiene. Que mi centralita sigue sin ofrecer 10 megas pero que estan en ello y que no tardará mucho en ofrecerme la oferta. Por si acaso ha llamado al departamento comercial por si ya lo estaban ofreciendo a los clientes y le han contestado que no.

Mi preocupación es mínima ahora mismo ya que he dado aviso de telefónica de que no me hagan ningun cambio ni nada sin preguntarmelo antes y menos aun a otro operador.

El caso es que si viene el tio a instalarme el supuesto router que me regalaba la mapuche voy a hablar seriamente con el con bate en la mano a ver que tipo de estafa querian colarme.

RPV. Alguien ha intentado estafarme pero la han cagado y puedo hacer algo para devolverlo.

Usuarios habituales

  • OkaZ