Intento mover el raton rapido y se para.

K

Buenas, en la cabecera lo explico resumido, yo juego al CSS y tengo este raton -> http://img.clubic.com/photo/00092225.jpg

Y al intentar girar el raton pegando un "latigazo" se me queda el puntero parado y no sigue girando, en cambio si giro despacio el puntero si gira... quiero saber si es problema del laser de mi raton que esta estropeado o que puede ser? gracias de antemano.

saludos.

_MAGO_

jejeje a mi me pasa algo parecido, tengo un microsoft blue (si ya tiene su tiempo....) y cuando giro rapido, cuando paro de girar, el cabron sigue dando vueltas.... el solo :D
Como ya tiene sus añitos, creo ke lo voy a jubilar, ke ya se lo merece.

K

#2 pero a mi no me sigue girando, a mi se me para xDDDD y entonces no puedo matar al k viene detras mia...

VipeR_CS

A mi me pasaba eso en un cyber al que iba. Entre que la mesa tenía más mierda que un basurero y no había alfombrilla, y el ratón no era muy allá (también era un Logitech parecido a ese), al hacer movimientos bruscos no hacía ni puto caso.

Prueba a limpiar la mesa/alfombrilla a ver...

K

#4 La alfombrilla esta limpia creo porque probe con el g5 de mi hermano y si iba... asique yo creo que sera el laser que esta jodido ya... pero paso de gastarme un paston, me pillare el microsoft intellimouse 1.1 que vale 25 € o asi y es de lo mejorcito para jugar al CS ~ CSS , mucha gente progamer lo usa y va de lujo dicen. Ya me compre un g5 y se me jodio a los 6 meses de usarlo... veremos cuanto me dura el intellimouse 1.1...

Saludos y gracias a todos.

SuThErZ

#5 si tu asta cn raton de bola eres pr0gamer :P

Nesquik

Me pasaba exactamente lo mismo después de formatear e instalar Windows.
Lo solucioné instalando los drivers Logitech Mouseware.

K

Ya me compre el microsoft intellimouse 1.1 por 14€ y va como la seda... el mejor raton que he probado en cuanto a calidad/precio, es todo precision.

Tema Solucionado, lo podeis cerrar.

Usuarios habituales

  • KoD1
  • Nesquik
  • SuThErZ
  • VipeR_CS
  • _MAGO_