Intercambio de macs?

josueee18

Pues bien, como dice el nombre, es para intercambiar macs de cablemodem ONO, de diferentes conexiones, pero sobretodo 6mbs o 12.

Quien quiera y tenga, o bien por aqui o que me envie un mensaje privado o me firme, despues nos damos msn y nos intercambiamos .txt con las macs un saludo (K)

1
erdanblo

Esta es de 50Mbs en pruebas por los nodos que aun no estan actualizados (todos menos madrid)

00:13:37:T0:NT:0B

De nada 1y0

Get

vienen en hexadecimal , desde cuando una mac contiene letras superiores a F ? ;)
#1 hay una pagina q se dedica a eso: Aqui educan cablemodems
ya tienen algo montado del tema Post fijo sobre intercambio de macs ( solo correo electronico ) Sandman!!!

erdanblo

#3

00:00:NA:AB:00:00

Esa es la de 100 MB de Adamo por fibra. 5 de ping

josueee18

#4 pero esa a mi no me valdra no ? yo tengo ono cablemodem y ponerme esa de fibra y encima de 100mbs :O xdd de donde es esa mac aparte? mas que nada porque ya que la has puesto en internet cualquiera podra cogerla XDD se agradece de todas formas :p

erdanblo

A mi me va con telefonica.

LICI

#5 necesitas un modem/router con docsis 3.0 y creo que no hay nada para eso xd

erdanblo

#7 Lo que tu digas, el mío es 3.2 con soporte de ADSL3X+X

Gnos1s

Haz un test de velocidad y sube screen, por curiosidad.

Z3R0KULL

Fijo que las han probado...fijo...

erdanblo

Salgo por TESA, pero al cambiarle la MAC de Adamo, salgo por ella:

(eso con el eMule puesto)

#10 Mañana me tiran la fibra desde el armario y me ponen en pruebas pagando 5€/Mes.

Z3R0KULL

#11 Avisame cuando lo hayan hecho. Por cierto, a cuantos se la has tenido que chupar???

spyro512

#11 usas una mac de Adamo teniendo ONO/Telefonica? Lo he entendido bien? ://///

Z3R0KULL

#13 efectivamente. Es una falla que se ha encontrado en las lineas desagregadas de telefonica que colindan con las de ono en las dslam's. Para ello necesitas un router especial que ya ha comentado #11 el cual vendo a muy buen precio...

spyro512

Yo tengo euskaltel. Dudo que pueda hacerse esa movida ya que no hay ni ONO ni telefonica FTTH aqui, aunque en adslzone figure mi central como apta.

Que curioso!!! Pero entonces que tiene, Telefonica u ONO?

erdanblo

A ver, si tu bloque es nuevo, te vas al cuarto de comunicaciones, y donde veas que entran los cables de Telefonica y el de ONO, coges una guita, y los atas, que esten bien juntos.

Si es viejo como el mio, te vas a tener que subir por la fachada, o por el patio, y hacerlo anterior.

El resto lo hace el modem especial que vende Z3R0KULL, pero yo te aconsejo que lo compres en Ebay, es mas barato. (Yo también tengo 3 en casa para vender, pero es por no hacer spam)

Z3R0KULL

de todos modos, esos modelos especiales son para que te vaya a 100mb sin que te de problemas. Para las mac de 50 solo tienes que hacer una modificación en un modelo en especial que comercializa ONO, el modelo es el SB4200B en el cual solo tienes que soldar 3 condensadores en sitios especificos.
Si alguien lo quiere, le paso el manual ;)

9 meses después
Yeahh

yo esoty en canaria sme servirianmac de la peninsula?

CoDe_WaR

#17 Pos pasa manual (o links) si no te importa, tengo ftth de timofonica y estas cosas me interesan xD

(después de 9 meses con el post inactivo)

Yeahh

tengo masc de canarias y alicante, alguien cambia?

Get

mirad #2 y vistar dicha pagina q se dedican a ello.

LzO

sublime a partir de #2 xDD

#23 si xDD

neo-ns

des de #2 me estoy partiendo el culo y como tragan algunos todo....

r2d2rigo

erdanblo, no has puesto la MAC para que el modem de 56k sincronice a 20000/1000:

00:DE:AD:BE:EF:00

De ná.

erdanblo

Yo estoy ahora con una MAC de ingenieria, compatible 100%

00: FF: EE: DD: AA :00

Get

para q no te entre mierda en el cablemodem:

Usuarios habituales

  • Get
  • erdanblo
  • r2d2rigo
  • Yeahh
  • Z3R0KULL
  • spyro512
  • josueee18

Tags