Interesados en X800XL....

En_Sabah_Nur

Quizás le interese a algunos pero aquí en Zaragoza ya he encontrado un distribuidor con las Sapphire X800XL a 256 € + iva, que digo yo que no está mal ¿no?

Pues eso, que mañana voy a recoger la mia xDDDD

Un saludo,
Apocalipsis.

TaMy

Excelente precio, empieza la x800 xl a tener el precio que deve.

J0d3r

a ver a ver que baje mas :D:D

Savio

Si lo q quieres es no darnos la direccion para asegurarte la tuya lo estas consiguiendo... :-P
Al menos cuando vuelvas con la tarjeta pon la tienda y la pagina si tienen q un amigo mio busca tarjeta...
Jodesi ahora q me he comprado la mia empiezan a bajar los precios... no podria ser esto de la informatica como las motos o los relojes?
Habrá que hacerse relojero... o quiza valentino rossi?

En_Sabah_Nur

Como ya he dicho es un distribuidor, no vende al público final, su nombre es CDC Augusta y la peich es www.cdc.es

Saludos,
Apocalipsis.

Savio

No tendras un login y una contraseña no? :-)
sorry lei lo que queria entender!

En_Sabah_Nur

xDDDDD, los tengo, pero tendría que matarte si te los doy xDDDD.

Un saludo,
Apocalipsis.

M

en aiguamolls las tienen aun mas baratas, y esa tienda si ke vende a todo el mundo (y las tienen en stock ara mismo)

En_Sabah_Nur

Leñe, pues tienes razon, y pone que sólo les quedan 10, ¡¡¡¡ a por ellas !!!!!

Un saludo,
Apocalipsis.

D

aiguamolls es una tienda con una fama no muy buena.....

En_Sabah_Nur

Yo personalmente no he comprado nunca allí, pero sería interesante que si teneis algún comentario (especialmente si es negativo) sobre cualquier tienda o distribuidor que merezca la pena comentar, pues eso, que lo comenteis.

Un saludo,
Apocalipsis.

D

yo conozco gente que a comprado en aiguamolls, por ejemplo memorias, le comentaron que en 3/4 dias las tenian en casa, y tardaron 2 MESES, encima les mandaron las que le dieron la gana :-)

Tambien hay casos con tarjetas graficas, cpus, etc... ademas la atencion al cliente es pauperrima

En_Sabah_Nur

Ajam, bueno saberlo, gracias por el aviso pues nunca se sabe.

Un saludo,
Apocalipsis.

D

de nada para eso estamos :-)

TaMy

Yo he comprado mucho allí y lo único es que se compra sabiendo que tardan 15 dias en traertelo, pero sin duda es material en perfecto estado diréctamente de taiwan... A mi eso me da mejor espina que no comprar material destinado a españa de dudosa procedéncia y con determinado número de test de calidad no pasadoss...

En_Sabah_Nur

¿15 días de media? eso es la media de lo que me dura a mi un componente, vamos que lo pido y para cuando llega ya no lo quiero porque está obsoleto xDDDDDDDDDDDDDD

Venga que no soy ni exagerao eh.

Saludos,
Apocalipsis.

alpha182

jajaja, cuando pasen 15 dias y no kieras algun componente aki tienes un comprador xDD.

Seria feliz con tus desperdicios hf.

Por cierto esta tarjeta como esta comparada con una 6800 GT que vale como unos 60 euros mas que esta por lo k parece :^

faquirmix

La X800XL no tiene versiones con AGP verdad? entonces me tendré que pillar la 6800GT

0000

esperate al CeBIT

Psikopatita

es un hobby, y lo tienes que respetar.

En_Sabah_Nur

Hablando de Cebit, del dia 10 al 13 estaré allí en Hannover, a ver qué veo que es la primera vez que voy.

Un saludo,
Apocalipsis.

Z

Las tiendas mataillas tambien van al cebit...?? El cebit ha perdido mucho..jejeje

0000

pues va, yo tmb ire, y tu t kedaras solo en casa y con las ganas

Usuarios habituales

  • 0000
  • Z4L
  • En_Sabah_Nur
  • Psikopatita
  • TaMy
  • DiGiTaL
  • Savio