interleaving ¿? fastpath ¿?

C

Weno pues eso, alguien de por aqui sabia concretar algo mas detallado que diferencia existe entre el interleaving y el fastpath es que he escuchado hablar algo de el... sobre la correcion de errores y sobre que ono te puede cambiar a fastpath... ¿es esto cierto? si es asi... xk llamo a ono y los teleoperadores se quedran K.O?

Haber si alguien podria haberme el favor de decirme algo sobre esto... o si directamente estoi totalmente equivocado xDDD. Gracias

BLaCkDaRk

Creo que eso es solo en conecciones via adsl, y sirve para que las plataformas digitales como el imagenio no contengan errores, que no se entrecorte etc..., eso lo que hace es que tengas mas ping, produce un retraso de unos 30 ms. La fibra optica no tiene ese problema y no es necesario usar el modo interleaving, es decir que está activado el fastpath debido a que la plataforma fisica (cableado, diseño, centralitas) es mucho mejor.

C

tonces ya de por si esta activado el fastpach en ono... o hay que pedir que te lo pongan como me han dicho?

Shalauras

El fastpath dudo que este ya puesto... corregidme si me equivoco, pero las ultimas noticias que lei de eso, no es que ya estuviese.

NeOGeN

ONO no podra activartelo porque eso es solo para el ADSL y ONO al ir por cable no necesitan eso, además que sobre el tema latencia ya la tienes mas que solucionada y por todo lo demas los datos te llegan más rápido al ir por luz en vez por ondas electricas, deja de marear a los operadores porque no lo necesitas para nada, y en tal caso, lo tienes más que activado.

Saludetes.

Usuarios habituales