Internet 1mb BBB

GaLiaNBeaST

Bueno, Bonito y Barato

Hola a todos. No sabía muy bien en que categoría del foro, ni que threadpic ponerle, pero espero que no este mal hubicado de todas formas.

Veréis, tengo un pequeño problemilla en casa con el tema de nuestro proveedor de Internet. Actualmente pago a una compañía comarcal de cable, con el que me llegan 10mb por 50€ al mes. Y como no utilizamos internet para descargar en masa, la tasa de megas no nos importa mucho, lo que si nos importa es el precio de las mismas.

Por eso mismo quería preguntaros si sabeis ... ¿Cual es la mejor oferta del mercado de internet de mínimo 1mb?

P.D; No, no somos catalanes.

Gracias de antemano a todos los que respondan con un mínimo de interés y coherencia.

Saludos.

jonathanE

Al dar como mínimo 1 mega no das muchos detalles hasta donde quieres (o necesitarías) subir.

Una de las herramienta bastante útiles para tener de un sólo vistazo las distintas ofertas son las siguientes (sujeta a disponibilidad en tu caso y una vez tengas una elegida pedir opinión al respecto):

Comparativa ADSL sin línea

Comparativa ADSL con teléfono

Comparativa ADSL indirecto

Aunque en los títulos se haga referencia a ADSL también aparece el cable de ¡o no! por si quieres mantener la conexión a cable.

erdanblo

Creo que la oferta más económica era Orange, que salia a 12€ o al menos era asi a antiguos clientes.

No sé que uso le dais, pero 1Mb es insuficiente para la mayoría de las páginas webs. Incluso para Youtube.

Para ver correos y poco más vale.

GaLiaNBeaST

#2 y #3 Gracias por la información. El uso que se va a dar a la conexión es más bien sencillita. Con lo "como mínimo 1mb" me refería, a que de 1mb en adelante, si hay una una oferta de la compañía X 1mb por 20€, y de la compañía Y hay otra oferta de 2mb por 15€, evidentemente escogería la oferta de la compañía Y. Aquí la cuestión, es escoger la oferta más económica.

OhYeAh

Con un mega no tienes ni para cargar google, esta demostrado que el mínimo debe de ser 3 megas para una navegación web decente, menos de eso es desesperante, ahora las web tienen flash, java, etc... y pesan "bastante"

erdanblo

Comprueba si tienes cobertura directa de Orange. Si es así, mirate Carrefour ADSL.

Tienen unos precios bastante competitivos, y el soporte comentan que no esta mal del todo.

http://www.carrefour.es/telecom/adsl/index.html

W

Animales, yo tengo 1.5 megas pq no me llegan más y solo tengo algun problemas con youtube hd, ni las pelis online se me paran. Para todo lo demás sobran.

GaLiaNBeaST

#7 Sí que son un poco exagerados sí...

Yo aún recuerdo cuando me conectaba con 56k... 1mb en comparación, es el paraiso. Vaya, estuve una temporada viviendo en Ceuta, y cuando estaba allí en esa época, lo máximo que tenían era 1mb... y oye, no iba nada mal... y no era hace mucho, estoy hablando de hace 3 años, tampoco es que las webs ahora pesen mucho más que antes. ¿Qué puede que se note? Puede, pero vaya, estoy buscando la solución más económica, si estuviese buscando la opción más rápida me quedaría con los 10mb de cable que tengo ahora mismo xP.

Gracias a todos por las respuestas ^.

M

yo tengo desde hace casi 1 año 1mb porque no llega mas y ningun problema... 1 juego de la xbox se bajaen 2 dias y poco, para navegar va normal y corriente, para los videos de youtube a no ser que estes bajando cosas te ira perfect salvo los HD... y para jugar te ira normal y corriente :D

Usuarios habituales

Tags